Paula Echevarría sorprende con el vestido de Rabanne X H&M que se agotó en pocos minutos

Para ejercer de jurado en la semifinal de Got talent, Paula Echevarría ha decidido enfundarse en uno de los vestidos más exitosos del año. 

Paula Echevarría también estuvo el los Latin Grammy y no nos habíamos dado cuenta

Paula Echevarría con vestido de Rabanne x H&M
Paula Echevarría con vestido de Rabanne x H&M / Instagram @pau_eche

Hay prendas que están llamadas a ser un éxito y el vestido del que hoy venimos a hablarte lo es. Nos referimos a aquel diseño de 1966 con el que el creador Paco Rabanne revolucionó el mundo de la moda

Seguro que sabes a cuál nos referimos, ya que no hay otro como el icónico minivestido elaborado a partir de placas de un plástico rígido y ligero novedoso en la industria que tenían forma circular y estaban unidas mediante anillas de metal. Una pieza de aires futuristas que fue versionada hasta la saciedad y que la firma ha querido recrear en este 2023 aprovechando su esperada colaboración con el sello sueco H&M. "Quería que la colección Rabanne H&M creara un ambiente divertido y lujoso. Visualicé una reunión utópica de gente enérgica, en un ambiente alegre y eléctrico. Era importante destacar la faceta inclusiva y empoderadora de la marca, con prendas icónicas de inspiración 'chainmail' y 'paillette' donde el entramado de malla y las lentejuelas nos definen, realzando looks de la década de 1970 y ropa de ocio elegante", dijo en la presentación Julien Dossena, el actual director creativo de Rabanne.

Rabanne H&M, la colección más esperada del año.

Rabanne H&M, la colección más esperada del año.

/ H&M

Como imaginarás, el hecho de que la colección cápsula Rabanne X H&M incluyera un vestido como este era todo un reclamo para las fashonistas, tanto que apenas unos minutos después de que se pusiera a la venta el pasado mes de noviembre, ya estaba agotado en todas las tallas. Pero hubo quien tuvo suerte y pudo hacerse con una de estas piezas: Paula Echevarría

La actriz ha aprovechado su participación como jurado del programa de televisión Got talent para enfundarse en esta codiciada prenda y mostrar al mundo lo bien que sienta con unas botas metalizadas como las que ha elegido ella en Asos para combinarla. 

El look de Paula Echevarría con el vestido más buscado

La propuesta de Paula Echevarría no puede ser más acertada para una noche de sábado. Al famoso vestido de espejitos estilo disco le ha unido, no solo unas botas de tacón plateadas, también un peinado que es genial para brillar en estas fiestas. 

La elección de la intérprete ha sido una coleta alta bien pulida y con las puntas hacia fuera que contaban como accesorio con un lazo negro. Este detalle de aire naïf promete ser absoluta tendencia en todos los eventos navideños como ya lo es en el street style, ya que le da un toque diferente al estilismo como ha demostrado Echevarría. 

@pau_eche @Got Talent España @Abraham Gutiérrez @Alberto Dugarte @H&M @rabanne #PacoRabanneXHm #tiktok #parati #fyp ♬ Pretty Girls Walk - Big Boss Vette

Completan la apuesta festiva de la asturiana unas joyas de Fahoma y un maquillaje de ojos ahumados de lo más favorecedor.

Síguele la pista

  • Lo último