Paula Echevarría también estuvo el los Latin Grammy y no nos habíamos dado cuenta

No posó sobre la alfombra roja pero sí que viajó hasta Sevilla Paula Echevarría para no perder detalle de la gran noche musical, a la que acudió con un look cargado de brillos.

Lo que nos ilusionó y nos desilusionó de los Latin Grammy 2023

Paula Echevarría en la noche de los Latin Grammy
Paula Echevarría en la noche de los Latin Grammy / Instagram @pau_eche

La resaca de la primera gala en la historia los Latin Grammy que se ha celebrado fuera de Estados Unidos continúa. Dura ya tres días. No es para menos después de lo que vimos en Sevilla, con esa actuación histórica de Rosalía por Rocío Jurado y su Se nos rompió el amor compuesta por Manuel Alejandro. Mientras digerimos lo vivido hemos sabido, además, que también se dejó ver por la capital andaluza Paula Echevarría.

Al igual que Vicky Martín Berrocal, Victoria Federica y muchas otras celebrities que nada tenían que ver con la música pero sí con el mundo del cine, las redes sociales o la moda, la actriz estuvo presente en el after party organizado en el pabellón de la Navegación, espacio construido originalmente para la Expo de 1992.  

La propia Paula Echevarría ha sido la que ha confirmado el look que llevó para un evento en el que estuvieron muchas de las estrellas que habían brillado antes en la gala de los Latin Grammy, como Shakira, Maluma, Ana Mena o Natalia Lafourcade, entre muchos otros. En su Instagram, la actriz asturiana ha compartido una galería de fotos en las que se aprecia perfectamente su look de fiesta, capitaneado por un minivestido de Michael Costello.

Podemos decir que se trata de uno de los estilismos más sorprendentes de Paula Echevarría, que aprovechó el contexto para “salirse de la norma”, apostando por un look un poquito distinto de lo que en ella es habitual. Y el efecto se mide en los miles de likes y comentarios positivos que ha recibido en su perfil de Instagram desde que compartió las fotazas con el vestido de Michael Costello.

El look de Paula Echevarría en los Grammy Latinos, al detalle

La pieza es de las que se reservan para esas fiestas que sabes que son ocasiones únicas en la vida. En color rosa metalizado y con aberturas pronunciadas, especialmente la del escote, aunque también tiene un gran escote geométrico en la espalda, Paula Echevarría ha decidido combinarlo con unas botas de tacón tipo cowboy de color violeta.

En las fotos que ha subido a las redes sociales, la actriz le saca todo su brillo, nunca mejor dicho, al vestido de fiesta al jugar con el vuelo que genera en movimiento gracias a sus aberturas y distintas capas. Una pena no haberlo visto en su esplendor sobre la alfombra roja desplegada para la ocasión.

Las botas, por cierto, están firmadas por el sello portugués Luis Onofre, que le dan también un toque brillante acorde con el del vestido. Todo muy de fiestón nocturno, como el beauty look elegido por Paula Echevarría para este after party de los Latin Grammy en Sevilla.

La asturiana optó lucir su pelo recogido con una trenza XXL, dejando mucho protagonismo a los pendientes de Fahoma Madrid

Síguele la pista

  • Lo último