Vicky Martin Berrocal también estuvo en los Latin Grammys con un vestido imponente
La diseñadora Vicky Martín Berrocal se envolvió en plumas para posar sobre la alfombra roja de los Grammy Latinos y su look fue uno de los más comentados de la noche.
Lo que nos ilusionó y nos desilusionó de los Latin Grammy 2023
Vicky Martín Berrocal parece haberle cogido el gusto a las galas musicales. Ya sabemos que la diseñadora de moda no tiene reparos en lanzarse a cantar cuando la ocasión lo requiere porque son muchas las veces en las que le hemos visto derrochar voz en distintas fiestas, por eso no nos sorprendería en absoluto que, después de codearse con tantas estrellas como está haciendo últimamente decida un día dar el salto a los escenarios.
Y es que apenas unos días después de acudir junto a su hija a la gala de Los40 Music Awards que se celebró en Madrid, la andaluza ha viajado hasta Sevilla para asistir a la ceremonia de los Latin Grammy de este año.
Han sido unos días de lo más intensos en la capital andaluza para Vicky Martín Berrocal, no solo porque con su firma de moda ha vestido a algunas de las invitadas de la noche –su amiga Eva González estaba impresionante con un diseño metalizado salido de los talleres de Victoria– sino porque ella misma ha sido embajadora de su marca en sus diferentes apariciones.
La noche del miércoles acudió con un vestido fruncido creado especialmente para la ocasión a la fiesta previa a los Grammy que se conoce como Person of the year en la que se rinde tributo a un artista en concreto y en esta edición se homenajeba a Laura Pausini –Malú, Alejandro Sanz, India Martínez y Ana Mena fueron algunos de los que cantaron en honor de la artista italiana– y un día después aparecía de nuevo con un diseño de su sello sobre la alfombra roja que se desplegó en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.
El look de Vicky Martín Berrocal en los Latin Grammy
Para asistir a esta 24ª edición de los Latin Grammys que ha tenido lugar en nuestro país, Vicky Martín Berrocal decidió darlo todo con una un ajustado vestido largo de lentejuelas tipo malla en color negro que pesaba hasta 35 kilos y llevaba por encima una llamativa capa corta de plumas en dos colores que añadía volumen al conjunto.
Un diseño de marcado carácter nocturno cuyos detalles se ultimaron casi en el último minuto tal y como ella misma mostró en sus stories de Instagram, pero cuyo resultado no pudo ser más imponente.
Ni siquiera joyas le hicieron falta a Vicky Martín Berrocal para completar su estilismo, ya que decidió prescindir de ellas y ceder todo el protagonismo al vestido que jugaba con las texturas para una mayor espectacularidad.
El look beauty estuvo marcado por un maquillaje de ojos ahumados y unos labios jugosos, que gracias al moño bailarina bien pulido con el que recogió su cabello hacia atrás dejaba su rostro completamente despejado.
Síguele la pista
Lo último