El perfecto look de fiesta de Malú es un vestido rojo de lentejuelas impresionante

Malú ha acudido a la gala Person of the year en homenaje a su amiga Laura Pausini enfundada en uno de esos diseños rojos imposibles de olvidar.

Los dardos de Malú a Albert Rivera en su nueva canción, 'Ausente'

Malú a su llegada a la gala Person of the year
Malú a su llegada a la gala Person of the year / Gtres / Gtres

En Sevilla ya está todo preparado para que la noche del jueves 16 de noviembre se celebre la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2023. Por primera vez en su historia, la organización ha salido de Estados Unidos y ha querido que sea España el país que acoja la 24 edición en la que Shakira, Karol G y Camilo parten como grandes favoritos con siete nominaciones cada uno.

Pero antes de que conozcamos quiénes son los agraciados de este año y disfrutemos sobre el escenario de actuaciones tan esperadas como la de Rosalía, ha tenido lugar en las horas previas la gala Person of the year. Se trata de un homenaje que la industria musical hace cada año a algún artista de aplaudida trayectoria y en este caso la elegida para recibir tal reconocimiento ha sido Laura Pausini.

La cantante italiana, quien se ha definido a su llegada al Palacio de Congresos y Exposiciones de la andaluza como "la italiana más orgullosa de ser latina", ha recibido el cariño de numerosos amigos y compañeros de profesión como Alejandro Sanz, Niña Pastori, India Martínez, Ana Mena y Malú.

Estos cinco artistas, precisamente, han sido algunos de los que han subido al escenario a interpretar una de las canciones más conocidas de Pausini, La soledad, desatando así los aplausos del público.

Malú sobre el escenario junto a Alejandro Sanz, Niña Pastori, India Martínez y Ana Mena

Malú sobre el escenario junto a Alejandro Sanz, Niña Pastori, India Martínez y Ana Mena

/ Getty Images / Getty images

El imponente look de fiesta de Malú

Más allá del torrente de voz que demostraron los cinco cantantes durante su actuación conjunta, no podemos dejar de comentar los looks que escogieron para subirse al escenario. Especialmente India Martínez, quien se atrevió con un diseño transparente negro que no dejaba nada a la imaginación; y Malú, imponente con un vestido de lentejuelas rojas.

Malú con vestido de lentejuelas rojas en el homenaje a Laura Pausini

Malú con vestido de lentejuelas rojas en el homenaje a Laura Pausini

/ Gtres / Gtres

Las lentejuelas suponen un acierto seguro en un contexto festivo y el estilismo de Malú para calentar motores de cara a la gran gala de los Grammy Latinos así lo demuestra.

Detrás de su vestido rojo se encuentra el diseñador Rubén Hernández, creador responsable de prendas como la que lució Blanca Paloma en la pasada edición de los premios Goya o Ana Obregón en las campanadas de fin de año del 2022.

La pieza de costura en color rojo pasión que ha llevado Malú tiene falda en columna con gran abertura en un lateral y que cuenta con un original escote en forma de flor que dejaba sus hombros al descubierto y mostraban sus musculados brazos.

La artista ha dejado que sea el diseño el que brille por si mismo y por eso simplemente lo ha acompañado de unas finas sandalias de tacón en el mismo tono y una altísima coleta bien pulida que dejaba su rostro al descubierto y conseguía un favorecedor efecto alargador.

La guinda al look la ponía la exclusiva selección de piezas de alta joyería de Mumit realizada en oro blanco de 18 quilates y diamantes naturales: un par de anillos, un pequeño pendiente en forma de estrella y un ear cuff que por su línea orgánica acompañaba la silueta de la oreja y la coronaba con una aguamarina de 1,90 quilates.

Un día antes de presentarse en la gala Person of the year para rendir tributo a la que ha sido su compañera en el programa de La voz, Malú acudía a una fiesta en Sevilla organizada por Alejandro Sanz en el marco de los Latin Grammy y lo hacía vestida completamente de blanco presumiendo de abdominales.

Síguele la pista

  • Lo último