El vestido de lentejuelas con el que Sara Carbonero se adelanta a las fiestas

Para acudir a la presentación de la nueva colección de Slow Love junto a su novio Nacho Taboada, Sara Carbonero ha elegido un look totalmente inspirador de cara a los eventos navideños que se aproximan.

Tendrás el otoño cubierto con la chaqueta dorada de Sara Carbonero

Sara Carbonero en la fiesta organizada por Slow Love
Sara Carbonero en la fiesta organizada por Slow Love / Gtres / Gtres

Slow Love, la firma capitaneada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, ha celebrado la presentación de su nueva colección por todo lo alto. La marca ha reunido en una conocida sala de Madrid a algunos rostros conocidos como Rozalén, Mónica Cruz o Vanessa Romero para festejar la nueva temporada como tanto les gusta a las periodistas, con música.

Un miniconcierto de los Crystal Fighters y otro de Colectivo Panamera han servido para amenizar una velada en la que, como no podía ser de otra forma, sus protagonistas han lucido dos looks de altura salidos de las novedades de la marca. Una falda dorada con gran abertura lateral y una camiseta con el nombre de su empres cosido con brillos sobre ha sido la elección de la presentadora de Informativos Telecinco, mientras que su amiga ha preferido enfundarse en un vestido de lentejuelas que hará las delicias de las amantes del 'brilli brilli' estas navidades.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero con dos looks de fiesta

Isabel Jiménez y Sara Carbonero con dos looks de fiesta

/ Gtres / Gtres

A pesar de que lo suyo son los estilismos en clave boho formados por vestidos largos, los vaqueros acampanados y los jerséis de punto, Sara Carbonero ha querido esta vez apostar por una pieza como la ocasión merecía, un diseño estilo blazer con doble botonadura cruzada. Un minivestido forrado de lentejuelas negras que puede convertirse en un elemento clave de fondo de armario para las fiestas que se aproximan.

Se trata de una de las prendas que figura entre las novedades de SlowLove para estos meses, la cual está disponible en hasta cinco tallas diferentes en su tienda online a un precio de 119 euros.

Sara Carbonero con vestido de lentejuelas negras

Sara Carbonero con vestido de lentejuelas negras

/ Gtres / Gtres

Para restarle sofisticación y lucirlo en clave más desenfadada, Sara Carbonero lo ha acompañado de unos finos pendientes de plata en forma de aro, unas medias oscuras y unas botas de estilo cowboy, además de una bandana que ha atado sobre una de sus muñecas. Este último detalle ha pasado a ser toda una seña de identidad de la periodista, ya que es bastante habitual que recurra a los pañuelos de este modo.

Nacho Taboada, el gran apoyo de Sara Carbonero en su noche más especial

Más allá del impresionante look de Sara Carbonero, una de las cosas que más llamado la atención en esta fiesta ha sido la presencia de Nacho Taboada.

A pesar de que la periodista y el artista han llevado con total discreción su relación desde el primer momento, esta ha sido una de las pocas veces en las que se les ha podido ver juntos en un acto público.

El músico, quien vestía pantalón vaquero, camiseta blanca y chaqueta también en tejido denim, se subió al escenario del Café Berlín a actuar junto a su banda, Colectivo Panamera, y estuvo muy pendiente de su novia en todo momento, con quien demostró tener gran complicidad.

Fue hace poco más de un año cuando Sara Carbonero y Nacho Taboada iniciaron una relación y, desde entonces, han vivido su historia de amor con total naturlidad. En primavera fue cuando la periodista compartió por primera vez una fotografía en la que se veía a su novio y, pese a que nunca ha querido hablar sobre el tema, él sí que explicó en una entrevista lo que suponía estar con alguien con la fama de Carbonero. "He conocido a una persona muy especial y desde el primer momento sabía que esto iba a pasar (...). "Lo llevo con discreción, con mi forma de ser, siempre ajena a ese mundo. Intento no leer mucho, pasar desapercibido", explicó Taboada.

Síguele la pista

  • Lo último