Tendrás el otoño cubierto con la chaqueta dorada de Sara Carbonero

Los metalizados están de moda y Sara Carbonero ya se ha sumado a ellos con una chaqueta que lleva flecos incorporados y es una tentación irresistible para la temporada.

Sara Carbonero con chaqueta dorada

Sara Carbonero con chaqueta dorada.

/ Instagram @saracarbonero

Hay una tendencia a la que te va a costar mucho resistirte esta temporada. Por mucho que creas que no está hecha para ti, vas a terminar por convencerte de lo bien que puede sentar después de verla instalada en todo tipo de prendas por todas partes. Hablamos, como no, de los metalizados.

En versión pantalón empezamos a verlos cobrar fuerza el pasado invierno –no había influencer que no tuviera un par en su armario– y esta temporada directamente se han vuelto omnipresentes. En concreto en plateado, que es como más vas a encontrarlo en tus tiendas preferidas y como vas a vérselo lucir a mujeres de todas las edades porque es mucho más versátil de lo que parece.

Pero no creas que los looks galácticos solo se pueden lograr con unos pantalones, hay muchas otras piezas que prometen dar un juego increíble en este fervor de la moda por los brillos.

En las colecciones que actualmente están en las tiendas vas a ver que hay multitud de vestidos, tops, faldas y hasta chaquetas que llevan el metalizado por bandera. De estas últimas, por cierto, ya hemos fichado la que será nuestra favorita que es la que acaba de llevar Sara Carbonero desde las calles de París.

Sara Carbonero no ha podido resistirse a sumarse a la tendencia de los metalizados pero lo ha hecho manteniéndose fiel a su estilo porque su apuesta ha sido por una chaqueta en color dorado que cuenta además con uno de los detalles que tanto le gustan a la periodista: los flecos.

Estas finas tiras que nacen de las costuras de los hombros le dan un toque de lo más especial a la pieza, la cual en realidad es una sobrecamisa efecto piel con bolsillos layerales y cierre central con automáticos que por su tonalidad similar al oro queda genial para llevar en clave desenfadada como ha hecho la periodista. Sobre un vestido o simplemente con unos vaqueros y un top es capaz de elevar tu look en un instante.

Dónde conseguir la chaqueta dorada de Sara Carbonero

Viendo el rollo que tiene, lo bien que se adapta a la moda y la luz que aporta te estarás preguntando dónde ha conseguido Sara Carbonero su maravillosa chaqueta dorada, ¿verdad? Nosotras también y por eso no hemos dudado en ir en su búsqueda desde el momento en el que la presentadora se ha colado en nuestra pantalla del teléfono con ella puesta.

La pieza de Sara Carbonero capaz de hacer brillar cualquier look otoñal pertenece a la línea que desde su firma Slow Love han lanzado para los próximos meses y en la que también hay espacio para botas metalizadas y muchos vestidos en clave boho de los que tanto gustan a la periodista.

El precio de la sobrecamisa dorada, la cual es larga y cuenta con lo flecos en una tonalidad más oscura, es de 99,99 euros y está disponible en cuatro tallas diferentes.

Síguele la pista

  • Lo último