La cazadora de flecos de Sara Carbonero que te hará soltar aún que otro suspiro

Aunque el estilo de lejano oeste no sea el tuyo, resulta imposible no caer rendida ante esta prenda que te salvará cualquier look este otoño.

Sara Carbonero con cazadora de flecos blanca

Sara Carbonero con cazadora de flecos blanca.

/ Instagram @saracarbonero

Hace unos días en los stories de Sara Carbonero vimos de soslayo una cazadora que prometía. De color blanco, confeccionada en tejido sostenible de efecto ante y con una serie de flecos que adornaban las mangas y la parte trasera, resultaba imposible no quedarte mirándola a pesar de que en las imágenes no podían apreciársele todos los detalles.

La periodista la lució el pasado fin de semana para disfrutar junto a su amiga y socia Isabel Jiménez de las actuaciones del Festival Mujeres, Patrimonio organizado en Sigüenza en el que participaban artistas como Valeria Castro o Buika, y gracias a que acaba de compartir una serie de fotografías de aquella noche hemos podido comprobar que lo que parecía ser nuestra chaqueta favorita de la temporada es efectivamente eso.

Ese movimiento que consigue el vaivén de los flecos, su tonalidad clara y su corte resultan fascinantes, tanto que no hemos podido evitar ir directamente en su búsqueda para poder seguir los pasos de Sara Carbonero este otoño y no solo para ir de concierto como ella.

La cazadora forma parte de las novedades que su firma Slow Love ha preparado para las próximas semanas, lo que significa que acaba de ver la luz. Sin embargo, ha sido tal la acogida que ha tenido tras la aparición de la presentadora luciéndola que ya se ha agotado en una de las cinco tallas en las que se había puesto a la venta por 99,99 euros.

Cazadora de flecos blanca de Slow Love

Cazadora de flecos blanca de Slow Love.

/ Slow Love

En realidad no podemos decir que haya sido la chaqueta lo único que nos ha gustado del estilismo en clave otoñal de Sara Carbonero porque todo, absolutamente todo lo que ha lucido para merece mención.

Las botas cowboy, en dos colores y con el tacón ancho justo como para hacerte ganar un poco de altura pero sin perder un ápice de comodidad son imprescindibles esta temporada; los vaqueros y la camisa oscura de esos básicos que todo armario agradece porque favorecen y van bien con todo; y el pañuelo tipo bandana negro, el cual, por cierto, al llevarlo atado a la cintura semiabierto cubriendo parte de la cadera nos ha servido como idea para escapar de las fórmulas tradicionales a la hora de atarlo. Todo funciona como un engranaje perfecto en el que inspirarse.

Síguele la pista

  • Lo último