@saracarbonero / INSTAGRAM

El nuevo flequillo de Sara Carbonero que vas a querer copiar este otoño

Perfecto para aquellas que les gusta lucir una melena larga, pero quieren aportar un toque diferente.

Tamara Conde

Primero fue Blanca Suárez la que se atrevió con el flequillo, optando por la tendencia 'baby bang' perfecta para el verano. Seguida de Georgina Rodríguez, que sorprendió en la alfombra roja del Festival de Venecia con un flequillo al lado de lo más original, parece que son muchas las 'celebrities' que han querido hacer un cambio de look para estrenar el mes de septiembre y volver a la rutina de manera diferente.

La última en sumarse a ello ha sido Sara Carbonero, que ha elegido un flequillo más sencillo, pero con un aire juvenil que le sienta de maravilla. Eso sí, ha dejado el largo de su melena intacto. Pero para ello, hay que saber bien cómo cuidárselo para mantener un aspecto saludable y de puntas saneadas. Y más aún después del verano. 

Y aunque a Sara Carbonero siempre le ha gustado llevar flequillo, esta vez ha decidido empezar este mes de septiembre con una versión mucho más desenfadada y menos marcada que otras veces. Un flequillo recto y muy abierto que aporta movimiento a su pelo y que deja atrás el flequillo cortina (que tanto éxito tuvo en su momento). 

Este cambio de look, sumado al largo de su melena, con unas capas muy discretas y unas mechas color miel, convierten al pelo de la periodista en uno de los más bonitos y favorecedores de las redes sociales y por el que todas suspiramos. Una melena que nos sirve de inspiración para nuestra próxima visita a la peluquería. 

 - Los 4 flequillos que las gurús de belleza pedirán en septiembre y serán tendencia todo el otoño

- Estos son los cortes de pelo que más se llevarán este otoño-invierno

Está claro que el flequillo de Sara Carbonero es la opción ideal si buscas un cambio de look pero quieres que este sea sutil y cómodo. Para aquellas que llevan tiempo pensando en hacerse flequillo, pero les cuesta dar el paso. Además, una de las ventajas de este corte es que se adapta a todo tipo de pelo, ya sea liso o rizado y sin importar la largura (para que puedas lucirlo en todas sus versiones).

Son muchas y muy diferentes las tendencias de pelo que se presentan para esta temporada de otoño-invierno. Desde un corte 'cropped bob' para las más atrevidas hasta un media melena para aquellas que quieren conservar el largo. Si buscas un cambio de look, ya no tienes excusa.