Sara Carbonero estrena el corte de pelo que arrasa entre las mayores de 30

El cambio de look perfecto para quienes busquen un corte de pelo cómodo, versátil y con efecto rejuvenecedor es el que acaba de hacerse Sara Carbonero.

Sara Carbonero con jersey lavanda

Sara Carbonero con jersey lavanda

/ Instagram @saracarbonero

¿Eres de las que tiene miedo a restar unos centímetros de más a su larga melena? Entonces tienes que probar el corte de pelo que acaba de hacerse Sara Carbonero.

Por mucho que sean tendencia los cortes 'shagg' como el de María Pedraza o los imbatibles 'bob', hay quienes como, la presentadora, no terminan de animarse. Puede que se atrevan como ella a jugar de vez en cuando con el flequillo, pero apenas varían con el largo porque se mantienen siempre fiel a sus cabello XXL.

Pero esta vez la presentadora se ha decidido a dar el paso. Meses después de probar con el corte mariposa, ha querido ir un poco más allá y desprenderse de todo el pelo que sobrepasaba la altura de los hombros. De este modo ha conseguido una indudable apariencia de cabello mucho más sano que también logra un efecto rejuvenecedor instantáneo.

La media melena más favorecedora

Es habitual que el cabello pierda fuerza con el paso del tiempo y ese es el motivo por el que tantos expertos insisten en un buen corte que ayude a conseguir textura y densidad porque, cuanto más largo lleves el pelo, más pesará y, por tanto, menos volumen tendrán las raíces.

Además, las puntas abiertas se debilitan con más facilidad, lo que significa que sanearlo de vez en cuando es imperativo si el objetivo es presumir de brillo y vitalidad en el cabello. Y si encima tenemos en cuenta que estamos en una época del año como es el otoño en el que se incrementa la caída de pelo, la decisión de Sara Carbonero no ha podido ser más acertada.

En este caso, la melena por los hombros es una alternativa genial para quienes no terminan de decidirse por un corte más radical ya que es a partir de la altura del pecho pierde fuerza y, sin embargo, el desprenderte de esa parte te permite mantener la misma impresión de cabello largo. Es más, es igual de versátil puesto que se adapta a la perfección a la mayoría de peinados pero con la ventaja de que resulta mucho más favorecedora a cualquier tipo de rostro.

Tiene otra cosa muy buena el corte de pelo de Sara Carbonero y es que, al no llevar demasiadas capas, requiere de poco mantenimiento porque la forma se mantiene según va creciendo el pelo.

Es, por todo ello, una melena midi con aspecto de limpia y saneada cargada de personalidad a la que cuesta resistirse a partir de los 30.

Síguele la pista

  • Lo último