El corte de pelo mariposa de Kate Middleton con efecto rejuvenecedor
Kate Middleton ha cambiado de look aprovechando el nuevo curso y ha optado por un corte de pelo mariposa ideal si tu objetivo es quitarte unos cuantos años de encima.
Kate Middleton ha aprovechado el inicio del nuevo curso para cambiar de look. Septiembre siempre es un mes ideal para sanear el cabello teniendo en cuenta los estragos del verano y, como muchas de nosotras, la princesa de Gales ha decidido darle un nuevo aire a su melena optando por el corte de pelo mariposa que triunfa entre las celebrities.
Ha sido durante una visita a la cárcel de MP High Down, en Surrey, donde hemos podido ver este sorprendente cambio de imagen de la que fuera duquesa de Cambridge, quien hace apenas unos días rendía homenaje a la reina Isabel II en el primer aniversario de su muerte.
Kate Middleton llegaba a este primer acto oficial tras sus vacaciones estivales subida a unos zapatos de tacón de Gianvito Rossi y vestida con un top blanco y un traje azul marino formado por pantalón y blazer creado por una de sus firmas de cabecera Alexander McQueen, la cual acaba de perder como directora creativa a la diseñadora Sarah Burton tras más de trece años al frente.
Sin embargo, en esta ocasión no eran las prendas elegidas por la princesa las que llamaban la atención sino su cabello, ya que ha presumido de una larga melena peinada con raya en medio y ondas muy marcadas en la que destacaba un flequillo abierto capaz de conseguir un efecto rejuvenecedor instantáneo.
Kate Middleton se pasa al corte de pelo mariposa
Han sido muchos años los que Kate Middleton ha pasado luciendo una melena clásica ligeramente desfilada pero ahora se ha animado a probar con el que se ha convertido en el corte de pelo más demandado en las peluquerías en los últimos tiempos que ha sido bautizado como 'mariposa'.
Este look es un dos en uno en toda regla, ya que trata de crear el efecto de un bob sin tener por ello que utilizar la tijera tanto como para reducir centímetros hasta la altura de la barbilla. Para ello, se juegan con las capas de manera que el cabello permanezca igual de largo por detrás pero en la parte delantera se quedan más cortas de modo que parezca que hemos cortado mucho más.
El corte de pelo mariposa es ideal para quienes quieran, como Kate Middleton, seguir presumiendo de melena larga pero al mismo tiempo busquen una actualización de la misma. La princesa de Gales lo ha logrado gracias al capeado y al flequillo tipo cortina que cae desde la mitad de la ceja hasta el pómulo, logrando así enmarcar el rostro de forma dulce y realmente favorecedora.
Además, con esta combinación de largos ha conseguido crear más volumen y densidad en el cabello, lo que repercute directamente en que su aspecto sea mucho más joven y brillante.
Síguele la pista
Lo último