Malú sorprende con la tendencia más arriesgada del otoño

A su paso por El hormiguero, Malú ha probado suerte con la prenda más complicada de la temporada pero que promete looks de impacto.

Malú en la presentación de la nueva edición de La voz

Malú en la presentación de la nueva edición de La voz.

/ Gtres

Malú está de estreno. Y no lo decimos solo por Ausente, la canción que vio la luz hace apenas unos días y en la que muchos encontraron multitud de referencias a su ex, Albert Rivera, con quien terminó su relación hace unos meses; sino porque el próximo sábado comienza una nueva edición de La Voz.

La artista volverá a ejercer de coach en el exitoso programa de televisión junto a Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López, motivo por el cual ha acudido junto a sus compañeros para hablar del inminente estreno a otro plató que conoce muy bien, el de El hormiguero.

Malú con corbata en El hormiguero

Malú con corbata en El hormiguero.

/ Gtres

Para aparecer en la pantalla en prime time, Malú no ha ha optado por el flúor como en su última visita a Pablo Motos ni tampoco por las plumas y pedrería que tanto le gustan. Esta vez ha querido atreverse con algo más sencillo pero al mismo tiempo nada fácil de defender: la corbata.

El look de Malú con corbata en El hormiguero

Este accesorio es una de las tendencias más firmes de la temporada por lo que la cantante no ha dudado en probar suerte con una de color negro, la cual ha lucido sobre una camisa blanca del mismo modo que se lo vimos recientemente a otros rostros conocidos como Amaia Salamanca en el FesTVal de Vitoria o a Penélope Cruz en el estreno de la película En los márgenes.

A diferencia del modo en el que estas actrices llevaron el complemento en clave sobria con pantalones oscuros, Malú ha preferido darle un toque más festivo y es por eso que junto a la camisa y la corbata ha optado por una minifalda joya repleta de pequeñas incrustaciones que ha acompañado de unos leggings de acabado metalizado y unas botas altas ajustadas con tacón de aguja.

Vaqueros anchos y camiseta, el look más casual de Malú

Horas antes de su aparición en El hormiguero Malú se dejaba ver al igual que sus compañeros de show en la presentación oficial de La voz en la que también estaba Eva González.

Este se trataba de un contexto mucho más desenfadado, mmotivo por el cual la artista se decantaba por un estilismo informal compuesto por una camiseta amplia de manga corta en color granate junto con unos vaqueros anchos que ha acompañado de un cinturón negro y unos zapatos de tacón.

Malú con vaqueros y camiseta básica

Malú con vaqueros y camiseta básica.

/ Gtres

Malú afronta esta nueva etapa profesional con energías renovadas y mucha ilusión a pesar de lo que reconocía el pasado mes de julio en su primera entrevista tras su sonada ruptura con Albert Rivera, con quien tiene una hija de tres años y medio: "Siempre da más miedo mirar hacia adelante y pensar en el futuro y en lo que está por venir... en cómo encararlo", aseguró.

Síguele la pista

  • Lo último