Albert Rivera, de vacaciones con Aldo Comas y Macarena Gómez tras su ruptura con Malú

Después de terminar su relación con la artista, Albert Rivera está disfrutando soltero de unos días de relax en Ibiza junto a sus amigos.

Albert Rivera con Aldo Comas en Mallorca

Albert Rivera con Aldo Comas en Ibiza.

/ Instagram @aldocomas

Después de cuatro años juntos y una hija en común de nombre Lucía, Albert Rivera y Malú ponían punto y final a su relación hace unas semanas. Ninguno de los dos confirmaba esta noticia cuyos rumores sonaban desde hacía mucho tiempo, sino que era el periodista Luis Rollán quien lo hacía como amigo personal de la pareja y explicaba el por qué: "No ha habido terceras personas ni ha habido disputas. Ha habido un desgaste", contaba. "Existe buena sintonía, no hay mal rollo. La relación de Malú con la familia de Albert es buenísima y viceversa", añadía.

A partir de aquí, el expolítico y la artista comenzaban a hacer vidas por separado, pero siempre haciendo gala de la discreción que les ha acompañado siempre. "Nunca he hecho declaraciones de mi vida y no lo voy a hacer ahora. Entiendo que es vuestro trabajo y que probéis, pero no participo esto y no voy a decir nada", dijo Rivera hace un mes cuando acudió a la fiesta de cumpleaños de José Luis López y se le vio en actitud muy cariñosa con la estilista Fiona Ferrer.

Albert Rivera en la fiesta de José Luis López, "el turronero"

Albert Rivera en la fiesta de José Luis López, "el turronero".

/ Gtres

Las vacaciones de soltero de Albert Rivera en Ibiza

Ahora que vuelve a estar soltero, Albert Rivera ha aprovechado para pasar unos días de descanso junto a sus amigos. El consultor ha viajado hasta Ibiza, donde se ha reunido con el polifacético artista Aldo Comas. Con él ha posado en su perfil de Instagram ya que ha querido que no faltase en su paso por la isla la visitaa la exposición que lleva por título Langostas y guitarras en la que se pueden ver obras pintadas por el propio Comas en el Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

En la instantánea que ambos han compartido en sus respectivas redes sociales se ve a Albert Rivera vestido con unos vaqueros claros y un polo blanco posando con varios cuadros a sus espaldas mientras rodea con su brazo a su amigo, Aldo Comas, quien luce para la ocasión una atrevida mezcla de estampados a todo color en su camisa, sus bermudas, su pañuelo al cuello y hasta en sus gafas de sol. "Sin amigos la Vida sería un aburrimiento", ha escrito el artista en su perfil de Instagram junto a la instantánea.

Además de esta fotografía, en los stories de Aldo Comas se ha podido ver al que fuera líder del partido político Ciudadanos en otro momento de la jornada junto a la actriz Macarena Gómez y la consejera del PP María Fajarnés. Los cuatro se fotografiaron a bordo de un barco mientras recorrían las aguas de la isla pitiusa y se autodenominaron "Tramontana team" en ella se ve muy sonriente a Albert Rivera con un bañador corto negro, una sencilla camiseta de manga corta a juego y unas gafas de sol.

Albert Rivera junto a Macarena Gómez, Aldo Comas y María Fajarnés

Albert Rivera junto a Macarena Gómez, Aldo Comas y María Fajarnés.

/ Instagram @aldocomas

A pesar de que no se aprecia en ninguna de las publicaciones de Albert Rivera ni de Aldo Comas, la revista Lecturas desvelaba hace unas horas que el expolítico podría estar empezando algo con la actriz catalana de origen marroquí Aysha Daaraui.

Al parecer fue ella quien fue a buscar a Rivera al aeropuerto y posteriormente ella sí que compartió en sus stories de Instagram vídeos en los que se apreciaba que era el mismo barco que el de el matrimonio formado por Aldo Comas y Macarena Gómez, así como María Fajarnés y Albert Rivera.

El verano de Malú

Malú, por su parte, se encuentra centrada en su música en plena gira de conciertos de su tour Mil batallas. Hace unos días se subía al escenario para actuar en el festival Starlite de Marbella y triunfaba después de mucho tiempo alejada del micrófono. "Creo que una de las cosas que más vértigo me dan es mirar al futuro, donde más segura me siento es en mis conciertos", desvelaba en una entrevista a Socialité recientemente.

"Siempre da más miedo mirar hacia adelante y pensar en el futuro y en lo que está por venir... en cómo encararlo", confesaba en una entrevista recientemente en la que hablaba además sobre lo mucho que había aprendido de sus errores y aciertos del pasado. "Mirar hacia detrás es bonito y, al final, tienes esos recuerdos, todas esas cosas que has hecho, todas esas cosas que has vivido, los momentos increíbles. Todo ese aprendizaje", apuntaba.

Síguele la pista

  • Lo último