La falda de Mango de Vicky Martín Berrocal que querrás lucir más allá de tus fiestas

Una prenda que ya tiene lista de espera. Y no nos extraña.

Vicky Martín Berrocal se declara fan absoluta de las lentejuelas.
Vicky Martín Berrocal se declara fan absoluta de las lentejuelas. / @vickymartinberrocal

Si por algo nos gusta Vicky Martín Berrocal es por que comparte absolutamente todos sus estilismos con su más de un millón de seguidores en Instagram y, de esta manera, nos sirve como una fuente de inspiración inagotable. La diseñadora onubense consigue conquistarnos con cada propuesta estilística, sea esta de lo más elegante y rompedora, o una más casual que nos resulta facil de recrear con prendas de nuestro armario. Y la última de ellas ha sido nada más y nada menos que un look en el que el protagonista ha sido las lentejuelas.

Las lentejuelas son el tejido por excelcencia del invierno, más concretamente de la época de fiestas navideñas y todos los eventos especiales que giran en torno a estas. Sin embargo, desde hace ya varias temporadas, hemos podido ver como este tejido tan brillante y elegante al mismo tiempo se ha colado en pasarelas y catálogos para convertirse en el principal protagonista y poder lucirlo en ocasiones más cotidianas.

Así mismo lo ha hecho Vicky Martín Berrocal, que ha escogido una falda de corte midi (otra de las tendencias del momento) de lo más especial para que sea la pieza estrella de su look. Un look que ha completado con un maxi jersey en color gris y de cuello vuelto y unos salones a juego 'made in Spain', firmados por Isabel Abdo.

En definitiva, un estilismo de lo más elegante, sencillo de recrear y con el que no pasarás para nada desapercibida.

La falda de Mango de Vicky Martín Berrocal

Falda 'midi' de lentejuelas de Mango

Falda 'midi' de lentejuelas de Mango

/ Mango

La falda en cuestión de Vicky Martín Berrocal es una pieza recién llegada a Mango. Entre las últimas novedades de la firma catalana, hemos encontrado piezas perfectas para afrontar esta época de fiestas, y entre ellas, esta falda ha tenido un éxito absoluto. Y no nos extraña, pues además de ser una pieza en tendencia y completamente favorecedora, está más que demostrada su versatilidad y las infinitas opciones de combinación que tiene.

Tiene un precio de 35,99 euros y ahora mismo se encuentra agotada prácticamente en todas las tallas; por lo que si quieres hacerte con ella, tendrás que recurrir a una tienda física o apuntarte a la lista de espera.

El éxito de las lentejuelas

Fue la propia Vicky Martín Berrocal la que, hace tan solo unas semanas, nos corroboraba que las lentejuelas son las máximas protagonistas esta temporada de otoño-invierno 2023. Lo hacía con una prenda, esta vez de Zara, con la que también demostraba las infinitas posibilidades de este tejido.

En este caso, era una bomber de lentejuelas doradas la pieza protagonista, que combinó desde con unos vaqueros, hasta con un pantalón de traje para una ocasión más especial.

Síguele la pista

  • Lo último