La reina Letizia brilla en Copenhague con un espectacular vestido danés de lentejuelas

Nos ha vuelto a dar una lección de estilo y nos ha conquistado con un elegante vestido de lentejuelas de firma danesa.

Los reyes de España, en Dinamarca
Los reyes de España, en Dinamarca / GTRES

El viaje de Estado a Dinamarca de los Reyes nos está dejando una recopilación de increíbles looks por parte de la reina Letizia. Desde el día 6 hasta el 8 de noviembre, los monarcas se encuentran en el país, en una visita que responde a una invitación expresa de la reina Margarita de Dinamarca y que ha tenido que posponerse en dos ocasiones durante el 2023. Mientras que para el banquete de Estado celebrado anoche en honor a su visita, la reina Letizia escogió un impresionante vestido de Felipe Varela y la famosa tiara Flor de Lis, para cerrar la jornada de hoy, la monarca nos ha sorprendido con un elegante vestido de lentejuelas ceñido.

Los Reyes han inaugurado, junto a la Reina de Dinamarca y los Príncipes Federico y Mary, una exposición sobre Sorolla y artistas contemporáneos españoles en el centenario de su fallecimiento. La jornada ha finalizado con una cena que Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido a la Reina de Dinamarca.

IMG 6245

IMG 6245

/ GTRES

Para esta ocasión tan especial, la Reina nos ha vuelto a conquistar, esta vez con un estilismo protagonizado por un vestido de lentejuelas ceñido de la marca danesa Rotate Birger Christensen, una prestigiosa marca del país. En concreto se trata de una pieza con escote en forma de 'V' y largo a media pierna que ha combinado con tacones a juego de Manolo Blahnik y un abrigo de Carolina Herrera XL (el mismo que lució este lunes en Copenhague).

Y aunque los looks de noche son por excelencia los más elegantes, la reina Letizia también ha logrado sorprendernos con sus looks diurnos durante este viaje.

La apuesta infalible de la reina Letizia para sus looks de día en Dinamarca

Tanto el primer día- para despegar desde Madrid y para aterrizar en tierras danesas- como en los actos que han tenido lugar durante el día de hoy, la reina Letizia ha optado por una pieza infalible para elevar sus estilismos y al mismo tiempo ir adecuada para el clima: los abrigos XL. Para su look de aeropuerto, la reina Letizia apostó por un abrigo negro de Carolina Herrera que contrastó a la perfección con la chaqueta cruzada de Hugo Boss en color verde pistacho que lució debajo.

La reina Letizia, con abrigo negro de Carolina Herrera y chaqueta verde pistacho

La reina Letizia, con abrigo negro de Carolina Herrera y chaqueta verde pistacho

/ Gtres

A su llegada a Copenhague, la monarca se bajó del avión con un precioso abrigo blanco estilo 'batín' firmado por & Other Stories. Debajo, un icónico vestido de Carolina Herrera con el que recuperaba el color rojo en una cita tan especial. Y accesorios también en rojo.

La reina Letizia aterriza en Dinamarca con un abrigo blanco de & Other Stories.

La reina Letizia aterriza en Dinamarca con un abrigo blanco de & Other Stories.

/ Gtres / Gtres

La agenda de hoy de los Reyes ha estado ocupada por varios actos. En primer lugar han homenajeado a los soldados caídos en la Ciudadela, y han visitado el Ayuntamiento y la Universidad de Copenhague. Tras ello, Doña Letizia ha visitado el módulo de niños del Rigshospitalet y el módulo piloto del Hospital Mary Elisabeth junto a la princesa Mary de Dinamarca.

Para esta ocasión, la reina Letizia ha optado por un tercer abrigo de paño con corte 'oversized'. En esta ocasión, ha lucido un diseño camel firmado de nuevo por Carolina Herrera. Salones a juego y el toque de color se lo ha dado con el vestido midi que ha lucido debajo: una pieza de estreno en color verde de la firma española Dándara.

La reina Letizia y la princesa Mary de Dinamarca, juntas en el viaje de Estado de los Reyes.

La reina Letizia y la princesa Mary de Dinamarca, juntas en el viaje de Estado de los Reyes.

/ Gtres / Gtres

Será mañana, miércoles 8 de noviembre, cuando finalice este viaje de Estado a Dinamarca. En este último día, los Reyes mantendrán un encuentro de despedida con la Reina de Dinamarca en el Palacio de Fredensborg, en el que asistirán a una mesa redonda en el Centro de Arquitectura Danés (DAC) y darán una recepción final a la colectividad española de Dinamarca.

En lo que queda de semana, no se espera ningún acto oficial más en la agenda de la reina Letizia, ni del rey Felipe VI; por lo que será la semana que viene cuando volveremos a verles.

Síguele la pista

  • Lo último