Vas a desear que llegue la primavera (de verdad) solo por tener el vestido bicolor de Paula Echevarría
La actriz ha llevado un precioso diseño de gasa que combina dos telas repletas de 'print' floral
Parece que, después de unos días de intensas lluvias y cambios radicales durante las horas de luz (primero, nos despertamos con el cielo negro, pasamos a recibir algunos rayos de luz y, después, volvemos a las mismas preocupantes nubes), parece que el tiempo empieza a estabilizarse y que dentro de poco empezaremos a ver el sol hasta cansarnos. De momento, no hemos acabado de despedirnos de las prendas de abrigo y, especialmente, de los plásticos e impermeables que nos suelen acompañar más bien en otoño.
Pero, acabamos de dar comienzo al mes de junio y solo tenemos las esperanzas puestas en que las temperaturas nos den tregua para lucir esas prendas a las que nos referimos como las de entretiempo, esas que lo mismo nos sirven para sentirnos un poco abrigadas cuando cae la noche y hace algo más de frío que durante el día y que, a su vez, nos permiten estar cómodas el resto del tiempo sin pasar calor ni frío.
Entre estas prendas solemos encontrarnos los vestidos de manga larga, con los que podemos lucir piernas con un bonito zapato para, llegada la bajada de temperaturas nocturnas, no pasar nada de frío si seguimos aprovechando una terraza minutos antes de su cierre. Por ese motivo, y ante la inminente llegada del buen tiempo (¡o al menos, eso estamos esperando!), no hemos podido resistirnos a cotillear acerca del último vestido que ha llevado Paul Echevarría.
La actriz, que es una de nuestras más reconocidas y habituales cazadoras de tendencias, ha lucido una prenda que bien podría parecer una camisa en las fotografías pero que se presenta en formato que firma Fetiche Suances, una tienda de origen español (cántabro, para más señas) que está repleta de ejemplares tan impresionantes y favorecedores como el que ha llevado la también jurado de 'Got Talent'.
Concretamente, Paula Echevarría se ha decantado por el modelo Blooming, un vestido de gasa que combina dos telas con estampado floral y que lo hace tanto en las mangas, a la altura del codo, como en los volantes inferiores de la falda. Para marcar este contraste, se proponen algunas de las tonalidades de este 'print', como es el rosa y el blanco, frente al color verde azulado que se distribuye por el resto del vestido.
El escote es en V, con detalles de tiras también con adornos florales y la manga francesa concluye en puños elásticos, que se repiten a la altura de la cintura, para marcar las curvas. Cabe indicar que, tal y como recomienda la firma, este vestido se puede llevar bien con camperas o bien con alpargatas. Su precio es de 172 euros y puedes conseguirlo en todas las tallas, desde la XS hasta la L.
Síguele la pista
Lo último