No es de chulapa, pero también podrías celebrar San Isidro con este vestido de Paula Echevarría

La 'influencer' ha optado por un diseño de ELA London con mangas globo y volantes

La actriz e 'influencer' Paula Echevarría
La actriz e 'influencer' Paula Echevarría / Gtres

Si eres fan de los vestidos que puedan llevarse con botas altas, atenta a la última propuesta de Paula Echevarría. La 'influencer' ha aprovechado el festivo local de Madrid, 15 de mayo, para disfrutar de un agradable paseo mañanero junto a su chico, Miguel Torres, y el pequeño Miguel Jr., junto a quienes ha acudido al estupendo Jardín del Buen Retiro de la capital para aprovechar los últimos rayos de sol de una primavera atípica que se ha enfriado en las últimas semanas y que ha retrasado la lluvia en buena parte del país.

Decimos que puede aprovechar los últimos rayos de sol de los que no abrasan, puesto que una vez llegado el calor habitual del verano (y más si dicen que este año será uno de los más asfixiantes de los últimos años), es buen momento para utilizar vestidos de manga larga y para lucir piernas aún sin sandalias. De ahí que haya optado por un diseño que presenta las mangas de esta manera, pero con algunos detalles que lo hacen inconfundible y diferentes.

Hablamos de un vestido que firma ELA London, una marca que propone el modelo Celia B Karisismi Multi Green Dress, un vestido de flores perfecto para pasear por el parque y que extiende sus mangas hasta las muñecas, donde concluyen con el broche de un botón. Extendiéndose hasta los hombros con un volumen inusual y favorecedor, concluyen en unas mangas abullonadas ideales para lucirlas con el pelo recogido. Paula Echevarría, en su caso, ha decidido llevar la melena suelta, con raya en medio, pero echada hacia atrás.

El vestido, que combina diferentes tonalidades de azul, verde y blanco sobre un fondo a medio camino entre los colores ocre y el mostaza, también presenta cuello 'perkins', botonadura frontal y un gran lazo que se recoge en la cintura. Con ribetes en sus bordes, estos también llegan a la parte inferior de la prenda, que muestra volantes en distintas alturas para darle mayor volumen a esta parte. Su precio es de 428,95 euros y está disponible únicamente en la talla XS, aunque es probable que pronto lo haya en más tallas.

Vetsido de flores de ELA London


/ ELA London

COMPRAR

La actriz asturiana, que ha reconocido a través de una publicación en Instagram que se siente madrileña por llevar 23 años en Madrid "de adopción y de corazón", porque es una ciudad que "cada día está más bonita" y con la que está encantada por todo lo que le ha dado, "que es mucho", ha combinado esta prenda con unas botas altas de piel en color marrón de Catarina Martins y un bolso blanco de Tod's.

Síguele la pista

  • Lo último