Este vestido negro de Paula Echevarría tiene lista de espera y no nos extraña en absoluto

Todo el mundo quiere este vestido de H&M que ha llevado Paula Echevarría no solo por lo favorecedor de su diseño, también por su increíble precio.

Paula Echevarría con moño alto

Paula Echevarría con moño alto.

/ Gtres

Insistimos en la importancia de contar con un buen fondo de armario repleto de piezas a las que poder recurrir siempre que se necesiten pero poco se habla de lo mucho que cuesta dar con esas prendas. No es tan fácil como parece encontrar básicos que sean, además de buenos, bonitos, por eso desaprovechar las oportunidades que se nos van presentando en este sentido no entra nunca en nuestros planes. Y si eso significa tener que apuntarnos a una lista de espera para conseguirlo, estamos dispuestas a hacerlo por muy larga que esta sea.

Esto es lo que nos ha tocado hacer con el vestido negro que acabamos de fichar del Instagram de Paula Echevarría, para el cual hay que armarse de paciencia si se quiere conseguir porque está completamente agotado en las diez tallas en las que había sido creado por H&M, ¡menudo exitazo!

Se trata del clásico little black dress del que sabes nunca vas a cansarte. Es completamente atemporal porque es midi, tiene una pequeña abertura por detrás de la falda, es de escote bandeau y como único detalle tiene un ribete desplegable de satén en la parte superior.

Por su diseño y su color, resulta de lo más versátil tanto para ser lucido en formato total look como lo ha llevado Paula Echevarría –su elección han sido unas discretas sandalias de Lodi a tono–, como combinado con un toque de color que le permita romper o con metalizados en clave festiva, como proponen desde la firma sueca añadiéndole como complementos unos zapatos joya y un bolso plateado brillante.

Vestido negro de H&M

Vestido negro de H&M

/ H&M

COMPRAR

"Menos, ¿es más?", pregunta Paula Echevarría en sus redes sociales junto a la fotografía que ha compartido con sus seguidores en la que luce el vestido negro de la manera más sencilla y elegante posible antes de salir a disfrutar de una cena junto a unos amigos, lo que prueba la capacidad de adaptación de este diseño que perfectamente puede funcionar en estilismos aún más formales.

Tiene otra cosa muy buena además de su diseño este vestido negro y es su precio, ya que está rebajado de 49,99 euros a 29,99 euros, lo que lo convierte en una compra aún más atractiva para completar nuestro repertorio de básicos.

Lo malo es que, como decíamos al inicio del artículo, no quedan existencias de esta codiciada prenda de H&M por lo que apuntarse en la tienda online de la firma a la espera de recibir una notificación que te avise cuando vuelva a estar disponible es la única esperanza que queda para conseguirlo

Síguele la pista

  • Lo último