Paula Echevarría nos recuerda por qué un vestido de flecos es siempre efectivo

El último look de Paula Echevarría en Got talent con un vestido de flecos finos de lentejuelas doradas es una auténtica fantasía que está claro nunca va a fallarnos.

Paula Echevarría con vestido de flecos

Paula Echevarría con vestido de flecos.

/ Instagram @pau_eche

Sábado noche es sinónimo de fiesta y, desde hace unas semanas, también de Got talent. Esto solo puede significar dos cosas: la primera que es el momento de la semana en el que más ganas nos entran de lucir taconazo y prendas en clave nocturna y, la segunda, que la inspiración a looks de este estilo las podemos encontrar simplemente con sintonizar Telecinco en nuestro televisor.

Y es que es gracias a ese canal que Paula Echevarría se asoma a través de la pantalla para ejercer de jurado del talent show junto a Edurne y Risto Mejide, una ocasión que la actriz aprovecha para regalarnos estilismos a cada cual más ideal. El último de ellos tiene como protagonista un vestido de flecos dorados que merece ser una de esas joyas que atesoramos como fondo de armario.

Aunque los flecos son un detalle habitual en las colecciones festivas, es de cara al verano de 2023 cuando hemos visto sobre las pasarelas que muchas firmas se han propuesto recuperarlos por todo lo alto. Su uso forma parte de las tendencias de la temporada y el vestido que ha lucido Paula Echevarría así lo demuestra.

Se trata de un diseño corto, con hombreras, de cuello barco y manga semitransparente inspirado en los zafiros que pone el foco de atención en las pequeñas lentejuelas doradas que forman parte de los fleco hasta llenar el vestido de destellos. Es de la firma española Hinsomnia, cuesta 329 euros y, pese a que está disponible en color negro y plomo, es en esta tonalidad oro como nos ha conquistado por completo.

La decisión de Paula Echevarría ha sido la de combinar el vestido de flecos con unas sandalias de tacón también doradas de Luis Onofre y unos pendientes discretos de Agatha Paris que quedaban a la vista gracias al semirecogido con el que ha peinado su cabello.

Con dos mechones delanteros enmarcando el rostro y parte de su melena suelta y ondulada, la actriz asturiana ha querido retirar parte del pelo de su cara para llevarlo sujeto en la zona superior de la cabeza con la intención de conseguir un efecto alargador de lo más potente.

Además de Paula Echevarría, Edurne también ha querido que sean las lentejuelas –no los flecos– las que le acompañen en esta noche tan emocionante, en su caso con un vestido verde con detalles cut out en el abdomen.

Síguele la pista

  • Lo último