El conjunto con estampado de flores de Paula Echevarría es el más bonito y favorecedor de la primavera

La actriz e 'influencer' ha compartido nuevas imágenes enfundada en un atractivo 'total look' de la firma Antik Batik que aumenta nuestras ganas de disfrutar de las buenas temperaturas.

Paula Echevarría con total look de Antik Batik

Paula Echevarría con total look de Antik Batik

/ Instagram @pau_eche

Por si todavía quedase alguna duda, Paula Echevarría ha reafirmado el poder del estampado de flores durante los meses de primavera con un 'total look' atractivo y favorecedor que no ha pasado por alto entre la gran legión de seguidores que reúne en su perfil de Instagram. A pesar del éxito de otros 'prints' como los lunares, las rayas, los diseños geométricos o las versiones abstractas, todos ellos indiscutibles en las colecciones primavera/verano 2023 presentes en las firmas de moda, las flores, en todas sus versiones y estilos, seguirán siendo las que dominen en las propuestas estivales, pocos estampados favorecen tanto y son capaces de transmitir el optimismo y la alegría propios de la época.

La actriz, colaboradora de televisión y también 'influencer' conoce bien el poder del 'print' floral durante los meses de sol y prueba de ello es la elección que ha compartido recientemente a través de Instagram con pequeñas flores en tonos rojos, rosas, blancos y turquesa son las auténticas protagonistas.

El 'total look' de flores de Paula Echevarría

"Flower power", escribía Paula Echevarría junto a una galería de imágenes en la que aparece enfundada en un conjunto de dos piezas de la firma Antik Batik formado por 'shorts' acolchados de tiro alto con fruncido en bolsillos y cintura y atractivo estampado con motivos florales diseñado en el propio taller parisino y posteriormente aplicado a mano sobre el tejido "mediante la técnica del 'block print' (saber hacer artesanal indio)", tal y como apuntan desde la propia web de la marca, y chaqueta con cuello mao y cierre de botones a presión a conjunto.

Dos prendas con mucha personalidad con las que sobrevivir los meses de primavera, capaces de ser la solución para cualquier salida en el día a día, funcionales, cómodas y con un punto distintivo que las hace únicas. Es posible adquirirlas de forma separada, (155 euros el pantalón corto y 270 euros la chaqueta), o unida siguiendo los pasos de Paula para un atractivo conjunto floral que no pasará desapercibido y que puede ser un auténtico comodín.

Short acolchado flores de Antik Batik

Short acolchado flores de Antik Batik

/ Antik Batik

COMPRAR

En este caso, Paula Echevarría ha elegido un sencillo body con escote en pico y color blanco de la reciente colección que ha lanzado con Primark, botines de ante en tono marrón con tacón cómodo de Mango, otra de las firmas más repetidas de tu armario, y bolso estilo bandolera con cadena dorada y delicado tono rosa para acompañar la propuesta y crear un atractivo 'outfit' que no hace sino aumentar nuestras ganas por disfrutar de las altas temperaturas.

Síguele la pista

  • Lo último