Con ondas y colores pastel: así es la manicura de Paula Echevarría que ha despertado nuestras ganas de verano

La nueva elección de la 'influencer' nos traslada directamente a la arena y el mar, y estamos deseando copiarle.

Paula Echevarría con americana negra y gafas de sol

Paula Echevarría con americana negra y gafas de sol

/ Instagram @pau_eche

La temporada primavera/verano se sitúa como el momento perfecto para jugar con las prendas más llamativas del armario y crear looks repletos de color. Algo similar a lo que ocurre con la manicura. Tras apostar durante los largos meses de frío por los clásicos negros, rojos, azul marino y tonos tierra o por estilos más sofisticados y elegantes -a excepción de Navidad donde el brillo adquiere un protagonismo especial-, llega la época estival y con ella nuestras ganas por elegir uñas con colores frescos, divertidos y alegres.

En materia 'nail art' no existen límites, así lo dejan ver las últimas tendencias de manicura que destacan para esta temporada de sol que acaba de comenzar y referentes de estilo como Paula Echevarría, que no ha dejado pasar la oportunidad de comenzar la segunda parte del año luciendo un diseño que grita verano.

"Mis uñas ya se han puesto en #Summermood", escribía la 'influencer' y colaboradora de televisión a través de 'stories' junto a un breve clip en el que deja ver detalles de esta nueva manicura en tonos pastel que no ha pasado por alto entre la legión de seguidores que reúne.

Manicura en tonos pastel de Paula Echevarría

Manicura en tonos pastel de Paula Echevarría

/ Instagram @pau_eche

Con una forma ovalada y de una largura media, Paula Echevarría luce unas uñas con delicado con un tono rosa como base que destacan por la combinación de pequeñas ondas en la parte superior de la uña en otros colores pastel como verde, amarillo o lila (una de las tendencias al alza esta temporada primavera/verano 2023) creando un contraste muy acertado que imita a la clásica manicura francesa pero con un estilo más original y abstracto.

Hablamos de una manicura que marca la diferencia, idónea para los días de sol y que al mismo tiempo mantiene la elegancia y discreción que en muchas ocasiones buscamos a la hora de pisar un salón de belleza. Los tonos pastel aportan feminidad, delicadeza y juventud, las ondas, el plus de originalidad.

Un diseño que como viene siendo habitual ha sido elaborado por el salón Pestañas Premium, el favorito de Paula Echevarría y de otras referentes en el sector como Laura Escanes.

Paula Echevarría, como tantas y tantas 'celebrities' e 'influencers', es asidua a realizarse la manicura cada cierto tiempo con el objetivo de mantener siempre cuidadas y en perfecto estado sus uñas. En los últimos meses hemos podido verle con diseños infalibles como las uñas blancas o aquella con pequeños corazones para San Valentín, y más recientemente por la manicura irisada o perlada que despunta este 2023.

Síguele la pista

  • Lo último