8 manicuras para esta verano con las que lucirás las uñas más bonitas

Estampadas, lisas o con los diseños más tendencia que te puedas imaginar. Si buscas inspiración, ¡ficha estas ideas!

Manicura de verano

Manicura de verano.

/ Imaxtree

Cambio de estación no solo implica cambio de planes o de armario, sino también cambio de manicura. La esperadísima llegada de la primavera nos ha permitido sacar por fin todas nuestras prendas preferidas de entretiempo del armario y empezar a llenar de color todos nuestros looks. Y, por supuesto que las uñas no se quedan atrás. Los meses de primavera y verano son el momento perfecto para atrevernos con los diseños más alegres y coloridos que el resto del año preferimos evitar.

Y como sucede con todo, hay diseños y colores que son más tendencia que otros y nosotras hemos hecho una selección de ocho manicuras ideales para que cojas ideas de cara a esta primavera y luzcas las uñas más bonitas:

Glazed nails

Después de que Hailey Bieber proclamase esta manicura como una de las más virales del verano pasado, fue ella misma quien, a principios de 2023 propuso una nueva versión de las 'glazed nails', esta vez con uno de los colores más exitosos, el rosa 'barbie'. En definitiva, no importa qué color uses para esta manicura, la clave es lograr ese brillo y efecto 'glazed' tan favorecedor y veraniego.

Uñas metalizadas

Uñas metalizadas

Una de las tendencias en manicuras de este año son las uñas metalizadas.

/ Imaxtree

Si el metalizado ha sido una de las tendencias más rompedoras en lo que a prendas y accesorios se refiere, en las uñas no iba a ser menos. Esta temporada las uñas también se llevan metalizadas y no solo en color plateado, sino también en dorado, cobre u otras alternativas como el verde. Y todas ellas nos encantan.

Diseños con ondas

Las uñas estampadas son siempre un acierto de cara a los meses de primavera y verano, aunque hay ciertos diseños que son algo más atrevidos. Sin embargo, las manicuras con ondas son ese punto intermedio que aporta alegría y color, pero sin dejar de ser una opción elegante.

Manicura francesa de colores

Aunque nos declaramos fans absolutas de la manicura francesa clásica por su sencillez y elegancia, si lo que queremos son unas uñas con color, pero que no sean demasiado recargadas, esta opción es la ideal. Desde la cuenta de Instagram de OPI nos proponen este 'tip' para lograr una manicura francesa de colores desde casa y estamos deseando probarlo.

Color verde pistacho

Las que prefieren apostar por una manicura lisa en lugar de estampados y diseños de lo más atrevidos, querrán encontrar el color más exitoso del momento y ese es, entre otros, el verde pistacho. En una tonalidad pastel, este color no solo es discreto, sino también de lo más favorecedor y que potenciará tu bronceado.

Color lila

Y haciéndole la competencia al verde pistacho, entre las tendencias de manicuras para esta primavera, también se ha colado el color lila. En definitiva, los colores pastel son los grandes triunfadores de esta primavera y no nos extraña, pues sientan de maravilla.

Estampado de corazones

A raíz del pasado San Valentín, fueron muchas las 'influencers' que apostaron por un diseño de uñas con corazones. Este en concreto de María Pombo nos encanta para recrearlo en cualquier época del año y más ahora que el color rosa es tan tendencia.

No hay nada más primaveral que las flores y a nosotras nos encanta llevarlas en prendas o accesorios. ¿Por qué no también en las uñas? Los diseños con estampado floral son un acierto seguro si lo que quieres es lucir una manicura de lo más alegre.

Síguele la pista

  • Lo último