Hailey Bieber vuelve a marcar tendencia con las uñas por las que vas a querer que llegue ya la primavera

'Glazed barbie nails' es el nombre de esta manicura que vas a querer copiar en cuanto la veas.

hailey bieber imagen de instagram
hailey bieber imagen de instagram / @haileybieber

Si hace unos días Hailey Bieber sorprendía con su cambio de look y marcaba tendencia con el corte de pelo más viral de este 2023, la modelo y esposa de Justin Bieber ha vuelto a conquistarnos, esta vez con un diseño de uñas que nos ha encantado por su brillo y su color y que ya tienen su propio nombre: 'glazed barbie nails'.

Fue precisamente el pasado 2022 cuando solo podíamos oír hablar de las famosas 'glazed donut nails', un tipo de manicura muy sutil y favorecedora, sobre todo en los meses de verano, y con la que Hailey Bieber logró que bautizaran esta manicura con su nombre. No había nadie que no quisiese hacerse las 'hailey nails' con este diseño tan elegante y ahora ha llegado una nueva versión de estas, siguiendo otra tendencia de lo más rompedora, la del 'barbiecore'.

En definitiva, la tendencia 'glazed' y el color rosa (que es sin duda el color más exitoso de los últimos tiempos) han sumado fuerzas para dar lugar a una manicura por la que queremos que lleguen ya los meses de calor y de sacar de nuestro armario nuestras prendas más coloridas. Aunque para optar por estas uñas no es necesario esperar a ese momento, pues cómo nos ha demostrado Hailey Bieber, sientan de maravilla sea la época del año que sea y aportan un toque de alegría y color.

Con dicha manicura, la modelo ya nos ha adelantado qué es lo que más se llevará en uñas este año y nosotras ya hemos tomado nota para nuestra próxima visita al salón de belleza.

Fiel a su piel y sus labios jugosos e hidratados, Hailey Bieber no solo ha logrado captar nuestra atención con estas increíbles uñas que ha compartido en su perfil de Instagram (en el que cuenta con más de 50 millones de seguidores), sino también con un maquillaje que sigue también esa tendencia 'glazed'. Y es que, la modelo tiene una firma de cosméticos y productos de cuidado facial que abogan por la hidratación y luminosidad y es por eso por lo que Hailey Bieber es una fuente de inspiración para muchas.

Rhode, que es así como se llama la marca, cuenta con una línea ideal para las que quieren mantener la piel del rostro y los labios siempre hidratados. Y es que con cada vez más frecuencia podemos ver cómo las 'celebrities' se decantan por una piel natural, jugosa y sin miedo a los brillos o a las imperfecciones.

Síguele la pista

  • Lo último