El vestido de la colección primavera de Zara que arrasa: corsetero y superbonito
El nuevo vestido 'bestseller' de la firma de Inditex recupera, además, uno de los estampados infalibles de la marca.

La nueva colección de primavera 2023 de Zara nos ha traído vestidos midis (los más buscados) y cortos. También, lenceros, satinados, drapeados, semitransparentes o recortadas con 'cut outs'. Pero entre todos, hay uno que se ha alzado como el favorito de las fans de la marca, que lo han catapultado al número 1 de las ventas (y que vuela).
Se trata de un modelo que comparte estampado (infalible) con algunos de los vestidos más buscados del último lustro de la marca. Nos referimos a los lunares o 'polka dots', ese print con el que Zara arrasó en pasadas colecciones con vestidos omnipresentes en bodas y en el 'street style', o con monos primaverales, algunos de los cuales contaron con su propia cuenta de Instagram, dada la relevancia que adquirieron.

Ahora, la firma apuesta por una nueva versión muy femenina que reúne muchas de las tendencias que más veremos cuando suban las temperaturas, entre ellas, el color verde y un cierto aire boho. Se trata de una prenda midi con top corsetero con tirantes finos, amplia abertura lateral en la falda (midi), estampado de lunares blancos sobre verde y escote trasero con espalda descubierta con lazadas muy cómodo.
Sexy, romántico y ligero, se trata de una opción superversátil para muchos momentos del día, tanto playeros como urbanos, y que puedes utilizar para un paseo playero o una noche especial, según elijas los accesorios (desde chanclas a sandalias planas o de tacón, pasando por las necesarias deportivas).

Este vestido, del que la página de Zara avisa que quedan "pocas unidades", tiene, además, un precio bastante asequible: 29,95 euros.
Más allá del nuevo 'bestseller' de lunares de la firma, hay otros modelos de la nueva colección que arrasan.
El segundo de los más vendidos es un vestido lencero con 'print' satinado tie-dye, dos características de las que no parecemos cansarnos. El que triunfa ahora tiene un precio de 35,95 euros y otro rasgo que adoramos: gran escote trasero, que en este surcan los tirantes, muy finos, cruzados.

Tan versátil y todoterreno como el anterior modelo, Zara tiene claro cómo combinar este modelo que admite muchos accesorios, pero que se convierte en el más cool con 'ugly sandals'.
Síguele la pista
Lo último