Flechazo por los pantalones metalizados de firma española que ha llevado Ana Milán

La actriz ha deslumbrado, en sentido literal, con un diseño en color rosa de Laagam, la etiqueta capitaneada por Inés Arroyo.

Ana Milán con pantalones metalizados

Ana Milán con pantalones metalizados

/ Instagram @byanamilan

Lejos de desaparecer tras dejar atrás la temporada navideña, el pantalón metalizado se ha situado como la pieza indispensable del 2023, junto a otras tendencias destacadas como los vestidos de malla o red, los diseños ‘tie dye’ o los corsés. Esta silueta original y atrevida, capaz de transformar y aportar un toque distintivo a cualquier look se ha colado en los armarios más selectos y cada vez son más las expertas en moda que deciden apostar por ella más allá de los looks festivos, demostrado que, aunque en un primer momento no lo parezca, sí es un pantalón versátil.  

Una lista con nombres como Pilar Rubio o Dulceida a la que ahora se ha sumado otra de las grandes referentes de moda del panorama nacional, Ana Milán. “Saquemos los jerseys de cuello alto, tengamos piedad, les queda poca vida. Brindemos por los pantalones metalizados, anuncian primavera y saben a rock and roll”, escribía la actriz española en su última publicación en Instagram en la que presume de un auténtico 'lookazo' con uno de estos aclamados pantalones con acabado brillante como pieza angular.

Ana, fanática del color y los estampados incluso en los meses más fríos, decidía crear un perfecto estilismo invernal en clave casual con el rosa como protagonista en el que combinaba con acierto un jersey de punto grueso de cuello vuelto con pantalones metalizados de corte regular, detalle de pespuntes y bolsillos en la zona delantera que pertenecen a Laagam, la popular firma catalana capitaneada por la creadora de contenido Inés Arroyo que no deja de cosechar éxitos.

Actualmente, estos pantalones metalizados en rosa están disponibles en la web de la marca por 119 euros, pero tan solo en la talla 34 y 42, y puede que no por mucho tiempo.

Pantalones metalizados rosas

Pantalones metalizados rosas 

/ Laagam

En esta ocasión, la intérprete optaba por completar el 'outfit' con zapatillas Converse bajas en color blanco para adaptarlo al día a día y demostrar, casi sin quererlo, las posibilidades que ofrecen este tipo de atrevidos diseños.

Si bien es cierto que los pantalones metalizados en dorado o plateado han sido los más destacados del 'street style' en estos últimos meses, las firmas de moda han comenzado a incluir entre sus propuestas, sobre todo ahora que la época estival se acerca, una amplia variedad de colores y gamas cromáticas. Verdes, rosas, amarillos, azules e incluso bicolor, combinando dos tonos o estilos diferentes. No hay duda que son una de las piezas a tener en cuenta este 2023 y sobrevivir sin ellos, al menos a fecha de hoy, parece imposible.

 

Síguele la pista

  • Lo último