El flequillo postizo, el truco de Pilar Rubio para cambiar de look de forma rápida (y sin riesgos)

La presentadora ha encontrado en este tipo de flequillos la mejor alternativa para dar un nuevo aire a su cabello.

Pilar Rubio en la presentación de 'El Desafío'

Pilar Rubio en la presentación de 'El Desafío'

/ Gtres

¿Y si me arrepiento? Esa es la pregunta más repetida cuando nos replantemos cambiar el corte o el color de nuestro pelo. Y quizás la que finalmente determine que no demos el paso. Por fortuna, a día de hoy existen alternativas para quienes buscan dar un nuevo aire a su melena sin grandes riesgos. Un ejemplo, el flequillo postizo. Hubo un tiempo en el que este tipo de tendencia capital se repetía sin cesar entre las grandes estrellas del cine, la música o la moda y aunque en menor medida, desde hace algunas temporadas vuelve a pisar fuerza entre las expertas. Kim Kardashian o Jennifer López fueron algunas de las que volvieron a situar esta opción como un buen aliado para alfombras rojas o eventos de renombre; a nivel nacional, iconos como Penélope Cruz, quien logró acaparar todas las miradas con esta elección a su paso por el Festival de Venecia, la intérprete Paula Echevarría o, más recientemente, Aitana Ocaña, e incluso Pilar Rubio, también han demostrado su efectividad.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ya ha optado por sorprender con cambios de looks momentáneos en más de una ocasión, tanto para acudir al programa de Antena 3, como para los múltiples compromisos que marcan su agenda. La última llegaba esta misma semana, tal y como ella misma desvelaba a sus seguidores. Pilar Rubio compartía un breve vídeo a través de Instagram en el que daba detalles del maquillaje y peinado elegido para lo que parece una aparición en Telemadrid, aunque por el momento desconocemos más detalles. "Preparados para la acción!!!", podía leerse. En el clip, la presentadora aparece con una sencilla coleta a media altura totalmente lisa y pulida a la que ha sumado un flequillo abierto, tupido, con volumen y ligeramente más largo en los lados, un añadido que consigue robarse toda la atención.

A pesar de que no lo podemos afirmar con total seguridad, todo hace indicar que se trata de un cambio temporal. No hay duda que Pilar ha encontrado en este gesto tan sencillo y fácil de lograr, incluso las menos mañosas pueden optar por él sin acudir a la peluquería, con el que consigue dar un giro de 180º a la melena.

El flequillo postizo, un gran aliado

Al igual que ocurre con las extensiones de cabello o las pelucas, cada vez más recurrentes entre 'celebrities' e 'influencers', sobre todo en la alfombra roja, este tipo de flequillos postizos, disponibles a día de hoy en diferentes versiones, desde las opciones más clásicas hasta aquellas únicamente aptas para las más atrevidas en términos 'beauty' están al alcance de cualquiera y nos facilitar el cambiar, incluso a diario, sin meter la tijera o el tinte. ¿Apostarías por él?

Síguele la pista

  • Lo último