Pilar Rubio tiene el vestido de Zara más viral de Instagram

Confeccionado en tejido de malla metálica y repleto de brillos, una auténtica fantasía para esta época festiva. 

Pilar Rubio en la presentación de la nueva colección de Selmark

Pilar Rubio en la presentación de la nueva colección de Selmark.

/ Gtres

Tras dejar atrás los estampados y tejidos propios de la época estival, ahora son prendas de terciopelo, lentejuelas o transparencias en tonos negros, azules o rojos -siempre con excepciones más originales y llamativas-, las que copan las colecciones y de forma inmediata, despiertan el interés de las que más saben de moda.

Tan solo hay que echar un vistazo a Instagram para confirmar que han sido muchas las 'celebrities' e 'influencers' que ya han fichado algunos de estos diseños de ensueño, adelantándose de esta manera a la época navideña y creándonos nuevas necesidades de cara a los múltiples eventos que tenemos por delante. Una larga lista en la que encontramos a Isabel Jiménez y su espectacular mono de lentejuelas con sello español, Blanca Suárez, María Pedraza y, cómo no, Pilar Rubio.

La colaboradora de televisión no ha dudado en sumar a su armario uno delos vestidos más virales de las últimas semanas. Un diseño de red semitransparente confeccionado en tejido tipo malla metálica que pertenece a la colección otoño/invierno de Zara y que es tan espectacular como atrevido.

Un vestido 'midi' de manga larga y abertura lateral con apliques de brillos en plata que Pilar ha llevado con ropa interior en color negro, siguiendo los pasos de otras como Rocío Osorno que hace tan solo unos días deslumbraba, en el sentido literal de la palabra, con él a través de Instagram.

A pesar de la popularidad adquirida desde que aterrizase en la web de la firma española, sigue disponible en la web por 99,95 euros, tanto en este llamativo color plata como en azul celeste.

Vestido red brillante de Zara

Vestido red brillante de Zara.

/ Zara

El elegido por Pilar Rubio es uno de los más llamativos y sexys a los que podemos recurrir, pero el abanico de posibilidades en cuanto que tenemos a nuestro alcance en materia de vestidos de fiesta no deja de ampliarse, lo que facilita poder encontrar el adecuado para nuestros gustos y estilo. Eso sí, un año más, si queremos acertar y estar al tanto de las últimas tendencias, los brillos y las lentejuelas continúan en la cima. No hay duda.

Síguele la pista

  • Lo último