¿Bañador y cazadora de cuero? Así es como Pilar Rubio presume de moda baño en invierno

Fichamos la idea de Pilar Rubio para sacar partido al bañador incluso cuando estamos en plena temporada de frío.

Pilar Rubio

Pilar Rubio

/ Instagram @pilarrubio

¿Se puede llevar bañador en febrero aunque las temperaturas sean gélidas? Sí, se puede. Y no creas que tiene truco la pregunta porque no nos estamos refiriendo a lucirlo en algún posado al más puro estilo Kendall Jenner desde cualquiera de los rincones del mundo en los que en esta misma época del año se encuentran en verano. Nuestra pregunta va encaminada a demostrarte que sí que se puede seguir sacando partido a la moda baño aun cuando los termómetros marcan bajo cero si se sabe cómo hacerlo.

Seguro que has visto ya más de una vez todas las posibilidades que ofrece una prenda así cuando se combina, por ejemplo, con un traje o con una falda –Leticia Dolera, por ejemplo, lució uno espectacular en la pasada edición de los Goya– pero hoy te vamos a hablar de otra fórmula que aún no habíamos probado y que da muy buen resultado a tenor por cómo la ha defendido en las últimas horas Pilar Rubio.

En su participación semanal en el programa de televisión El desafío –el mismo desde el que Laura Escanes demostró hace poco sus dotes como bailarina–, Pilar Rubio nos ha regalado un look que estamos deseando replicar para una cita de noche este fin de semana porque es absolutamente perfecto para un contexto así y el protagonista no es otro que un bañador que ha lucido a modo de body.

El diseño, con tiras negras que se entrelazan por la espalda y con de pronunciado escote en uve sin copa interior ni aro que termina coronado por una V dorada, destaca por su estampado geométrico en blanco y negro. Pertenece a las novedades de Selmark, firma de la que la propia Pilar Rubio es imagen desde hace tiempo y con la que ha colaborado en el diseño de diversas piezas de lencería, bikinis y prendas para entrenar.

Este de líneas en zig zag, que también está disponible en versión dos piezas o con escote cuadrado, es de la colección que la marca acaba de lanzar de cara a la temporada próxima y tiene un precio de 84,95 euros.

Bañador estampado de Selmark

Bañador estampado de Selmark.

/ Selmark

Lo que más nos ha gustado del estilismo de Pilar Rubio es que ha sabido sacar al bañador de su habitat por completo al haber elegido como compañera una cazadora tipo perfecto en color negro, la cual es una habitual en el armario de la presentadora, y le da el toque definitivo.

Síguele la pista

  • Lo último