El posado de Kendall Jenner en bikini que muestra los efectos del exceso de photoshop

La modelo ha compartido dos fotografías suyas en bikini pero hay una de ellas en la que, según los usuarios, el abuso de los filtros parece haberle jugado una mala pasada.

Kendall Jenner

Kendall Jenner.

/ Instagram @kendalljenner

Las hermanas Jenner parecen haber dado el pistoletazo de salida a la temporada de posados veraniegos. ¿En pleno febrero? Te preguntarás. Sí, en el mundo de las Kardashian todo es posible.

Si hace unos días era Kylie Jenner la que se dejaba ver en su perfil de Instagram con un escueto bikini tricolor con pequeños cristales bordados salido de una colección de Karl Lagerfeld para Chanel de 1995, esta vez ha sido Kendall la que ha querido lucir el primer diseño de baño de la temporada.

La modelo ha compartido con sus 276 millones de seguidores de Instagram una galería de fotografías que recoge lo mucho que ha disfrutado de una escapada de 31 horas en destino desconocido. En ellas se ve, además de una ronda de chupitos de tequila y un paisaje de ensueño, a Kendall Jenner en la playa luciendo un original vestido naranja en plena puesta de sol y, la imagen que le ha hecho ganar infinidad de 'likes', una en la que aparece tumbada sobre una toalla blanca en una hamaca vestida únicamente con unas gafas de sol y con un diminuto bikini verde lima con una braga de cintura alta y una parte superior en firma de triángulo que nos ha servido de adelanto sobre qué nos deparará la moda baño de cara al próximo verano.

¿Exceso de photoshop?

Pero si hay una de las imágenes que ha sido cientos de comentarios en las últimas horas ha sido la aparece en cuarta posición en la mencionada galería. En dicha instantánea Kendall Jenner posa on otro minúsculo bikini, esta vez negro y con la parte inferior en formato tanga con doble tira, y se ve como está de espaldas en cuclillas con las manos apoyadas en el suelo.

Kendall Jenner, acusada de utilizar photoshop en esta foto

Kendall Jenner, acusada de utilizar photoshop en esta foto.

/ Instagram @kendalljenner

Puede que de primeras no te hayas dado cuenta pero lo que ocurre es que, al fijarse con atención, se puede comprobar que el efecto óptico que se aprecia en el brazo parece que está hecho por los efectos del photoshop como muchos seguidores de la modelo han dejado saber en los comentarios de la foto.

"Parece una mano de IA", dice un usuario. "El tamaño de su brazo es salvaje", afirma otro. "La edición de la foto es sospechosa", apunta un tercero.

No es esta la primera vez que acusan a Kendall Jenner de exceso de photoshop en las imágenes que publica en su cuenta de Instagram. Hace unos meses, con motivo de su asistencia al Festival de Coachella con su amiga Hailey Bieber, publicó en la red una serie de instantáneas en las que se apreciaba el abuso de los filtros en ellas ya que lucía un rostro complemente distorsionado.

Síguele la pista

  • Lo último