Navidad al estilo Kardashian-Jenner: así ha sido su espectacular fiesta en familia (y sus looks)

Decoración nivel experto, vestidos vintage de Alta Costura, música en directo, presentación de nuevos miembros de la familia… ¡el ‘klan’ sí que sabe montar un fiestón!

Los looks del 'klan' Kardashian-Jenner para su fiesta de Navidad 2022

Los looks del 'klan' Kardashian-Jenner para su fiesta de Navidad 2022.

Ya lo sospechábamos, pero después de ver lo que han organizado este año podemos confirmar que, si hablamos de fiestas de Navidad, nadie supera a la familia Kardashian-Jenner. La celebración de la ‘Christmas Eve’ de las hermanas más mediáticas del mundo ya es una tradición en sí misma y cada 25 de diciembre logran sorprendernos con propuestas lujosas, extravagantes y capaces de romper el contador de likes de Instagram. Así ha vuelto a ocurrir este 2022 cuando Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie se han reunido, una vez más, para pasar junto a sus familiares y algunos de sus amigos una de las noches más especiales del año. 

Un cuento de Navidad… en versión Kardashian

Lo que más ha llamado la atención de la velada ha sido la decoración, que parece sacada de un cuento tradicional navideño: villancicos, abetos, luces, chimeneas encendidas, comida temática…Todo está hecho a lo grande, y uno de los detalles que ha fascinado a sus fans ha sido la actuación estelar de Sia, que ha protagonizado uno de los momentos más comentados al cantar su conocido villancico ‘Snowman’ acompañada por North West.  

La nueva generación Kardashian-Jenner

Y es que tanto la hija mayor de Kim Kardashian como sus hermanos y primos han acaparado buena parte de los flashes en esta noche que, sin duda, los más pequeños recordarán para siempre. 

A nosotras tampoco se nos olvidarán los estilismos a juego que se han marcado algunas de ellas, como Kylie y su hija Stormi, vestidas para la ocasión con un diseño satinado y con puntilla de Thierry Mugler (el de la empresaria pertenece originalmente a la colección de Alta Costura de 1992). 

Los looks navideños de las Kardashian

El resto del ‘klan’ tampoco se ha quedado atrás con sus elecciones de moda.

Kris Jenner, la matriarca y, probablemente, la gran responsable de esta fiesta de Navidad, ha optado por un vestido rojo vintage que lleva el sello de Valentino

Este tono, uno de los más recurrentes en estas Fiestas, ha sido también el escogido por Khloé; en su caso tiene la firma de Nicolas Jebran y destaca por el escote palabra de honor, la imponente abertura lateral y el drapeado de la falda. No obstante, lo mejor es que su hija True también ha tenido un look a conjunto; eso sí, es su caso combinado con zapatillas deportivas en lugar de con tacones joya. 

Otro punto importante es que gracias a estas publicaciones por fin hemos podido ver a su segundo hijo junto a su ex Tristan Thompson, que nació el pasado mes de agosto y del que todavía no sabemos el nombre. ¿Por qué será que a las niñas Kardashian-Jenner las conocemos desde el principio y a los niños no?

Volviendo a cuestiones puramente de moda, el otro ‘lookazo’ rojo de la noche lo ha llevado Kendall Jenner, quien se ha decantado por un modelo de la Alta Costura de Valentino, presentado sobre la pasarela en 2018.

Por su parte, Kim ha decidido confiar en Versace, rescatando un vestido metalizado de escote asimétrico sacado de la colección de otoño de 1997. Sus cuatro hijos iban conjuntados entre ellos con ‘total looks’ en tonos oscuros en los que no han faltado los brillos y las lentejuelas. 

Solo nos falta Kourtney, que esta vez ha sido la más discreta (si es que este adjetivo puede aplicarse a las Kardashian en algún contexto). ¿Su elección? Un conjunto ceñido que juega con las transparencias y deja piel a la vista con una abertura ‘cut out’ bajo el pecho.

Síguele la pista

  • Lo último