Khloé Kardashian muestra cómo fue el nacimiento de su segundo hijo y lo muestra al mundo por primera vez

Khloé Kardashian en la gala del MET

Khloé Kardashian en la gala del MET.

/ Evan Agostini

Fue el pasado 28 de julio cuando Khloé Kardashian daba la bienvenida a su segundo hijo. Nos habíamos enterado apenas unas semanas antes de que estaba esperando un hijo por vientre de alquiler junto aTristan Thompson. "Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia", contó la representante de la empresaria entonces, justo antes de que una fuente cercana a la pareja confirmara a People que "Khloe y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de crianza compartida. El bebé fue concebido a través de un sustituto antes de que se revelara a Khloé y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre".

La fundadora de la firma Good American no había querido mostrar al pequeño en sus redes sociales ni había querido hacer ninguna declaración al respecto, pero ha sido gracias al reality que las Kardashian tienen en Hulu que hemos podido conocer más detalles de cómo ocurrió todo.

En el nuevo capítulo del show televisivo se ven imágenes del momento de la llegada al mundo del bebé, ya que es Kim Kardashian quien acompaña a su hermana al parto de la gestante subrogada en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y graba todo el proceso con su cámara. "¡Se parece a True!", exclama Kim al ver al pequeño en referencia a la hija mayor de Khloé y Tristan, de 4 años de edad.

Khloé Kardashian con su bebé en el hospital

Khloé Kardashian con su bebé en el hospital.

/ Hulu

Ya con el pequeño en brazos, Khloé habla por videollamada con su hija True, con su madre Kris y con el resto de sus hermanas para presentarles al nuevo miembro de la familia, y permitió que Tristan Thompson estuviera presente tras el nacimiento. "Estuve dudando sobre si dejar que Tristan viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", cuenta a cámara la influencer.

Hay que recordar que la relación de Khloé y Tristan ha estado llena de idas y venidas. Ambos empezaron juntos en otoño de 2016 cuando el deportista estaba esperando su primer hijo con Jordan Craig y un año después, la empresaria ya estaba embarazada de True, su primera hija en común. Sin embargo, a pocos días de dar a luz a su pequeña, unas fotografías del deportista con una mujer levantaron la primera oleada de rumores sobre una posible infidelidad. Khloé le dio una segunda oportunidad tras el nacimiento de la niña con el fin de mantener unida su familia pero al poco tiempo se destapó otro engaño. Entonces decidieron separarse un tiempo hasta que en el 2020 retomaron su relación para volverlo a dejar a finales de 2021 por otra infidelidad del jugador de baloncesto.

"Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimido y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como Puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás", desvela Khloé Kardashian en el reality. "Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto (...). Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso", puntualiza.

Síguele la pista

  • Lo último