Khloé Kardashian y Tristan Thompson. | Instagram @khloekardashian

Khloé Kardashian, madre por segunda vez con Tristan Thompson

A pesar de que la empresaria y el jugador de baloncesto no están juntos desde el año pasado, la pareja acaba de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia por vientre de alquiler.

Julia García

Khloé Kardashian acaba de convertirse en madre por segunda vez. Según ha podido confirmar la revista People, a sus 38 años la socialité acaba de dar la bienvenida a un bebé nacido por vientre de alquiler junto a Tristan Thompson hace días aunque no ha sido cuando se ha conocido la noticia. De momento no se sabe el nombre del pequeño ni se le ha podido ver la carita pero imaginamos que no habrá que esperar demasiado a que lo hagan.

Una relación de idas y venidas

En otoño de 2016 cuando Tristan Thompson estaba esperando su primer hijo con Jordan Craig, el deportista inició una relación con Khloé Kardashian. Parecía algo que no iba demasiado en serio pero enseguida comenzaron a mostrarse inseparables. Un año después, la empresaria ya estaba embarazada de True, su primera hija en común. "Esto es algo que Khloé ha querido durante años y años y, sin embargo, es más que eso: no lo quería a menos que estuviera en la relación adecuada para ello", comentó entonces una fuente cercana a la pareja. 

Sin embargo, a pocos días de dar a luz a su pequeña, unas fotografías del deportista con una mujer levantaron la primera oleada de rumores sobre una posible infidelidad. Khloé le dio una segunda oportunidad tras el nacimiento de la niña con el fin de mantener unida su familia pero al poco tiempo se destapó otro engaño. Entonces decidieron separarse un tiempo aunque siempre desde la cordialidad: "Elegí ocupar mi vida con positividad. Todos los días elijo encontrar lo bueno en mi día. Elegir esto todos los días no significa que no tenga días malos, pero mis días buenos son mucho mejores que los malos. Todos somos humanos y cometemos errores, incluida yo misma. El odio es pesado y estoy cansada de cargar con todo ese peso", escribió Kardashian en sus redes sociales tras el primer cumpleaños de True. 

En 2020 volvieron a estar juntos y desde entonces han sido muchas idas y venidas de las que ya hemos perdido la cuenta hasta que en enero de este año se supo de otra infidelidad del baloncestista. Parecía que su relación estaba ya completamente rota cuando el pasado mes de julio saltó una sorprendente noticia que podría cambiarlo todo porque Khloé y Tristan estaban esperando su segundo hijo en común por gestación subrrogada

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre", afirmó la representante a la revista People al ser preguntada por ello. "Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia", ha puntualizado. 

Otra fuente cercana a la pareja afirmó a esta misma publicación que "Khloe y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de crianza compartida. El bebé fue concebido a través de un sustituto antes de que se revelara a Khloé y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre". 

La llegada de este segundo hijo para Khloé Kardashian llega justo después de que en un episodio del reality que protagonizan las hermanas Kardashian-Jenner comentara sus problemas para ser madre biológicamente de nuevo y el "alto riesgo" que podría suponer que concibiese de nuevo. "Me dijeron que hay un 80 por ciento de posibilidades de que aborte. Casi aborté con True al principio pero no lo hice", contó.