Leticia Dolera acude en bañador de neopreno a los Premios Goya 2023

La actriz ha vuelto a robar los flashes con un precioso bañador con efecto esmoquin. ¡Maravilla!

Leticia Dolera, con maquillaje rojizo en los Premios Goya 2023

Leticia Dolera, con maquillaje rojizo en los Premios Goya 2023.

/ Gtres

Leticia Dolera siempre nos sorprende con sus elecciones para la alfombra roja. En esta ocasión, esta máxima se ha vuelto a cumplir y la actriz y directora ha desfilado por la alfombra de los Premios Goya 2023 con un precioso look negro compuesto por la prenda más original de la gala: un bañador de neopreno tipo smoking, con cuello cerrado, grandes solapas y gran escote elíptico que llegaba al ombligo.

Leticia Dolera, con look compuesto por bañador de neopreno en los Premios Goya 2023

Leticia Dolera, con look compuesto por bañador de neopreno en los Premios Goya 2023.

/ Gtres

El bañador iba acompañado por una gran falda de capa de organza de seda también en negro y ligeramente transparente, que como el look elegido por Clara Lago y otras muchas asistentes, dejaba a la vista la silueta y lencería de la actriz, una de las tendencias de la noche. Ambas piezas (el top y la falda) son obra de la diseñadora asturiana Victoria Cimadevilla, ganadora del premio Mejor Colección 2022 en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

Además, la actriz ha lucido joyas de Marina García de su colección Stiletto realizadas a mano para los premios Goya, unas piezas de líneas puras y estilizadas (preciosa su pulsera), y calzado de Lodi.

Leticia Dolera posa con look semitransparente en los Premios Goya 2023

Leticia Dolera posa con look semitransparente en los Premios Goya 2023.

/ Gtres

Para dejar lucir las solapas-hombreras aladas del bañador, Leticia ha optado por una cola de caballo pulida, maquillaje en tonos rojizos rodeando el ojo y labios nude.

La elegancia es una de las características del look de esta actriz que le gusta cambiar de estilo en cada alfombra. Hace solo unos días, volvía a ofrecernos uno de los estilismos más originales de otros premios, los Feroz, donde nos dejó con la boca abierta con su look 'lady in red', compuesto por un vestido rojo entallado de la línea MM6 de Maison Margiela, bolso esférico, botas de vinilo de Even&Odd y chaqueta con estampado de damero en rojo y blanco.

En otras ocasiones, ha innovado en las alfombras rojas con zapato plano, shorts, fue de las primeras en lucir pantalones y esmoquin masculino con coquetería y, siempre, nos deja alguna frase para recordar. ¡Brava!

Síguele la pista

  • Lo último