El baile de Laura Escanes que nos ha dejado sin palabras

Bajo el agua, enfundada en un body negro y rodeada de bailarines, la influencer ha sorprendido con su coreografía en El desafío.

Laura Escanes durante su actuación en El Desafío

Laura Escanes durante su actuación en El Desafío

/ Instagram @eldesafioa3

Laura Escanes ha protagonizado en El Desafío, el programa de Antena 3 en el que un grupo de celebrities se enfrenta cada semana a un nuevo reto, su “momento tremendo, de estrella: de Beyoncé o Rihanna”. Así había descrito la propia Escanes la coreografía de baile bajo (y sobre) el agua que ha tenido que interpretar en directo. 

Sabíamos que a Laura Escanes la gustaba el baile urbano porque había compartido alguna vez sus entrenamientos y ensayos, pero nunca habíamos podido comprobar sus dotes con esta disciplina artística. El Desafío la retó ha hacerlo, pero con la dificultad añadida de bailar sobre un gran charco de agua y al mismo tiempo que le caía una intensa lluvia artificial encima. 

“Seguro que me resbalo y me caigo”, le decía la catalana a su coach durante los preparativos de una actuación que se ha hecho viral en las redes sociales. Al ritmo de Believer, canción del grupo Imagine Dragons, y acompañada por un grupo de seis bailarines, tres chicos y tres chicas, Laura Escanes ha superado el reto con nota. 

Ella temía meter la pata, “no quiero fallar”, reconoció incluso durante los ensayos, y no lo hizo en la actuación definitiva. Durante la misma, la hemos visto manejarse bien con el agua mientras ejecutaba sensuales pasos de baile envuelta en un bañador negro. Incluso ha sabido jugar con el agua e integrarla en su coreografía. Ya había avisado que lo haría: “Me gustaría salpicar, pero tampoco hacerlo demasiado”, había dicho al respecto. 

Desde el propio equipo de comunicación del show de televisión han calificado el desafío “Danzando bajo la lluvia” de Laura Escanes como “uno de los momentos más espectaculares del programa”. Y Laura Escanes no ha dudado en compartir en sus redes sociales, orgullosa de su trabajo, la actuación al completo, en la que ella se ha visto a sí misma como “muy diva”.

No sé si volveré a bailar con lluvia y rodeada de tan buenos bailarines como ellos pero lo de ayer me lo guardo para siempre en el corazón”, ha escrito en Instagram la influencer barcelonesa, que se quedó a las puertas de ganar la gala, solo superada por el humorista Florentino Fernández, que aguantó tres minutos y medio en apnea durante su desafío. 

Pese a no ganar el premio solidario, la actuación viral de la noche fue, sin duda alguna, el “Danzando bajo la lluvia” de Laura Escanes, un momentazo que puedes ver completo a continuación

Síguele la pista

  • Lo último