Tu piel estará más bonita que nunca con esta mascarilla facial a base de rosa, ¡prometido!

Esta primavera cuida tu piel con las poderosas propiedades de la rosa. ¡Te sorprenderán sus beneficios!

Mascarillas faciales
Mascarillas faciales / iStock

La primavera y, con ella, su fuerza, vitalidad y color se acerca. El entretiempo y la alegría de las flores dan paso a unas inestables temperaturas que pueden afectar a la piel. Por tanto, es necesario que se intensifiquen aún más las rutinas y que los productos seleccionados y formulaciones ayuden a que la piel encuentre el equilibrio perfecto.

Los cambios de temperatura pueden provocar alteraciones de la piel, sobre todo, cuando hablamos de piel sensible, este es el sérum antienvejecimiento perfecto. En la prevención y en una buena limpieza facial estará el secreto para que nuestra piel no se vea afectada y que, por el contrario, se vea mejor que nunca. ¿Estás lista para dejar florecer tu piel? Necesitas incorporar en tu rutina de belleza un potente ingrediente que protegerá, regenerará y cuidará tu piel en profundidad. Es decir, debes conocer las propiedades más versátiles y únicas que puede aportar la rosa.

Para saber elegir un buen producto debes conocer en profundidad los beneficios de todos sus ingredientes, pero cuando conozcas los que ofrece la rosa, tu piel quedará maravillada y conquistada por siempre. ¿Quieres descubrir todos sus beneficios? Te proponemos incorporar en tu rutina esta mascarilla que destaca por incluir en su formulación este poderoso ingrediente.

La mascarilla de rosa que mantiene tu piel saludable

Delicadeza, cuidado e hidratación profunda. La mascarilla Harmonious Rose Quartz Revitalising & Firming de Avant Skincare ayudará a hidratar, iluminar y atenuar los signos de la edad. Sus propiedades únicas y su poderoso contenido en vitaminas B, C, y E ayudan a suavizar la piel, hidratarla y combatir la oxidación, además de cerrar los poros.

“Rico en vitamina E, el aceite de almendras dulces ayuda a mantener la piel saludable mientras la protege del daño de la radiación UV y ayuda a que se vea más suave, brillante y firme”, afirman los expertos de Avant Skincare.

Mascarilla de rosa de Avant Skincare


/ Avant Skincare

Su fórmula incorpora ácido hialurónico para penetrar e hidratar la piel en profundidad y mejorar la apariencia de la piel. Esta mascarilla a base de rosa elimina las células muertas y las impurezas, y ayuda a equilibrar la piel consiguiendo un resultado luminoso, firme, flexible y, por supuesto, joven, ya que combina las propiedades de la rosa con otros poderosos ingredientes como la almendra dulce.

¿Estás deseando incorporar una mascarilla en tu rutina de ‘skincare’ que haga magia? La rosa además de conquistarte, ayudará a que tu piel florezca esta primavera. Piel equilibrada, firme y saludable al instante.

Síguele la pista

  • Lo último