Esta es la rutina de limpieza facial para decir adiós al acné estacional

Un agua micelar, un gel limpiador, un sérum y una mascarilla te ayudarán a lucir una piel bonita y cuidada los próximos meses.

Cosmética para eliminar el acné

Rutina de limpieza facial para pieles con tendencia al acné.

/ Istock

La primavera no solo es sinónimo de días más largos y subida de temperaturas. También es una época muy complicada para las personas que sufren alergia o tienen una piel muy delicada, ya que les empiezan a salir esos granitos provocados porque hace más calor, la piel suda y la sangre se altera. Y es que el acné es un problema cutáneo muy común y que durante las estaciones más calurosas aumenta, ya que la exposición solar incrementa la velocidad a la que se renueva nuestra piel, por lo que durante la noche o los días en la que no estamos expuestos al sol la renovación de células se ralentiza. Así como en invierno debemos mantener la cara hidratada para no dejar que se reseque, durante la primavera y el verano hay que estar más alerta con la aparición de acné.

Nadie se libra. Hombres, mujeres; mayores, adolescentes; cuidadosos y olvidadizos con su cuidado facial. El acné acecha en cualquier momento y situación, especialmente cuando se relajan los hábitos saludables o se atraviesa una época de cambios. Muchos casos requieren atención dermatológica, pero otros solo necesitan cuidados eficaces, que combinen lo mejor de la naturaleza y la química. Por eso es ideal llevar a cabo una rutina de limpieza facial adecuada en caso de tener la piel con acné. Porque no te olvides que todas las pieles han de tener una higiene facial adecuada, pero estas pieles grasas aún más.

Rutina anti acné


/ Istock

Paso a paso para despedirte de los puntos negros y los granitos

Garnier Pure Active, bajo su compromiso con la Green beauty, cuenta con una completa rutina de belleza que se vale del poder purificante del carbón y del desincrustante y exfoliante del ácido salicílico para devolver un aspecto liso, saludable y homogéneo al rostro que posee imperfecciones. De esta forma, los temidos granitos producto del cambio del tiempo, el estrés o unos hábitos inadecuados se difuminarán. Solo hay que confiar en los ingredientes estrella que nos brinda la naturaleza y la ciencia, el carbón y el ácido salicílico, y utilizarlos en forma de agua micelar, gel limpiador, sérum y mascarilla para completar el eficaz ritual que los haga desaparecer. ¿A qué esperas para empezar?

Agua micelar jelly purificante: formulada con las clásicas micelas para una limpieza eficaz en una textura sorprendente, ¡parece un gel en la piel! Contiene ácido salicílico y carbón para desincrustar los poros, sin dejar residuos. Reduce en un 44% las imperfecciones y en un 29% los puntos negros.

Agua micelar jelly purificante


/ Garnier

Gel limpiador exfoliante 3-en-1: este es el segundo paso que completar la doble limpieza del rostro, aunque también sirve de exfoliante semanal y de mascarilla détox. Este gel de color negro con carbón y ácido salicílico regula el sebo y mejora la textura cutánea.

Gel limpiador exfoliante 3-en-1


/ Garnier

Sérum anti-imperfecciones: sus beneficios purificantes y calmantes proceden de la combinación de un 4% de niacinamida, BHA y AHA. Un poderoso cóctel exfoliante que refina la textura de la piel y logra que se muestre más uniforme. Reduce los granos y los puntos negros, además de las marcas rojas que estos dejan.

Sérum anti-imperfecciones


/ Garnier

Tissu mask carbón: esta mascarilla proporciona una acción doble: hidratante debido al ácido hialurónico y reequilibrante y purificante, al contener carbón y algas negras.

Tissu mask carbón


/ Garnier

El acné es una afección cutánea complicada pero si sigues una rutina completa te asegurarás de que tu piel se mantenga limpia, radiante y aterciopelada.

Síguele la pista

  • Lo último