7 productos para eliminar los granos que SÍ funcionan

Si sufres de acné o tienes imperfecciones que quieras borrar, debes incorporar a tu rutina estos productos.

Cómo combatir los granitos y el acné

Los mejores productos para eliminar los granos que SÍ funcionan.

/ iStock

El acné y los granitos son probablemente el mayor enemigo de muchas de nosotras. Aunque es algo completamente natural y debemos dejar de intentar ocultarlos constantemente, hay ocasiones en las que queremos taparlos o que se vuelven dolorosos y molestos para nuestro rostro. La naturalidad que últimamente abogan las 'celebrities' y de la que estamos completamente a favor, no implica que tengamos que mantener nuestro rostro completamente alejado del maquillaje, pero es importante cuidarlo tanto antes como después de aplicar este.

La clave principal para eliminar un grano es no tocarlo. Pero, evidentemente, cuidar nuestro rostro y utilizar los productos adecuados evitará la aparición de nuevos granitos al mismo tiempo que ayudamos a que se eliminen los existentes. Además de utilizar un buen limpiador, como este de Freshly Cosmetics, que nos ayude a mantener la piel limpia y cuidada, existen otros productos que podemos utilizar de manera puntual para eliminar de manera rápida los brotes o granos.

Si de vez en cuando te sale un granito puntual (que nos sucede a todas) o bien tienes una piel con tendencia acneica, un producto cómo este se convertirá en tu mejor aliado sean cuáles sean tus circunstancias. Son perfectos para aplicar justo antes de acostarte, con la piel ya limpia y dejar actuar durante toda la noche para notar los resultados a la mañana siguiente. Y los mejores productos son los siguientes:

Freshly Cosmetics

producto granos freshly cosmetics

Azelaic Radiance Face Treatment de Freshly Cosmetics


/ Freshly Cosmetics

Este tratamiento 100% natural combina potentes ingredientes para prevenir y reducir los signos del acné y la piel reactiva. Además, ayuda a reducir la producción de sebo un 30% y la inflamación característica de la piel propensa al acné. No reseca ni engrasa la piel y lo ideal será aplicarlo dos veces al día con el rostro seco y limpio.

La Roche Posay

la roche posay granitos

EFFACLAR DUO (+) de La Roche Posay

/ La Roche Posay

Este producto es un cuidado completo con eficacia anti-imperfecciones reforzada para ayudar a eliminar rápidamente los granitos existentes, prevenir su reaparición y limitar el riesgo de marcas. Tiene una eficacia visible a partir de las 12 horas y mantiene los resultados un mes después de haber detenido la aplicación.

Origins

producto para granitos origins

Super Spot Remover Blemish Treatment Gel de Origins

/ Sephora

Para utilizar este producto en gel, deberás aplicar una capa fina por la zona dónde tengas imperfecciones y dejar actuar. Los superexfoliantes con los que cuenta absorben el exceso de grasa y eliminan los residuos que taponan los poros. Perfecto para pieles grasas y sensibles.

Mas Q Mai

Producto para granitos de mas q mai

SOS DRYING LOTION de MAS Q MAI


/ Mas Q Mai

SOS Drying Lotion es una loción facial elaborada con 97% ingredientes naturales para combatir los granitos durante la noche. Sus ingredientes actúan como un 'peeling' sobre la piel ayudando a eliminar las células muertas y a secar el granito.

Acnemy

Parches para granitos de Acnemy

Zitless Parche Anti Granos de Acnemy


/ Primor

Estos parches anti granos contienen 24 micro dardos compuestos por una mezcla única de ingredientes como retinol, ácido salicílico, ácido hialurónico, niacinamida y oligopeptido-76, los mejores ingredientes para combatir ese tipo de acné. Son perfectos para utilizar sobre granitos en primera fase, dejar actuar un mínimo de dos horas y tratar el problema desde la raíz.

Avène

producto para granitos de Avène

Cleanance Comedomed de Avène


/ Avène

Cleanance Comedomed es un cuidado para pieles grasas que reduce las imperfecciones localizadas y limita las marcas residuales. Se consigue un efecto visible desde el primer día de aplicación ya que penetra rápidamente en la piel.

Mario Badescu

Esta loción formulada en los años 60 y conocida por su eficacia, es el tratamiento anti imperfecciones original que actúa en los granitos de la superficie cutánea durante la noche. El ácido salicílico, el azufre, la calamina y el alcanfor se combinan en una fórmula de acción rápida que ayuda a reparar las imperfecciones cutáneas mientras duermes.

Síguele la pista

  • Lo último