¿Piel llena de granitos? Este limpiador te ayudará a reducir el acné y acabar con los brillos

Una piel más suave, limpia y homogénea es el objetivo de este nuevo limpiador que se ha propuesto ayudarnos a acabar con el acné.

El limpiador para combatir el acné

El limpiador para combatir el acné.

/ Freshly Cosmetics

La adolescencia no es el único periodo en el que el acné puede hacer su aparición. De adultos –y siempre y cuando de trate de algo leve y circunstancial, no de algo más grave y duradero en el tiempo en cuyo caso será el dermatólogo quien mejor pueda ayudarte a dar con la causa y la solución al problema– puede venir un brote derivado por múltiples motivos, ya sea por una etapa de estrés, por cambios hormonales, por la exposición solar excesiva, por llevar una alimentación inadecuada, por un uso incorrecto de determinados productos de belleza o simplemente por la mala combinación de mascarilla y maquillaje durante varias horas.

En cualquier caso, los granitos se pueden atacar desde varios frentes y el más importante es el de limpiar nuestra piel. El primer paso de la rutina de belleza que pasa por eliminar los restos de maquillaje y suciedad del rostro es innegociable siempre, pero más aún cuando el objetivo es tratar el exceso de grasa. Solo así podremos asegurar que nuestra piel respira y que acepta después mucho mejor el resto de productos específicos que le apliquemos.

Limpiadores faciales hay muchos en el mercado. En diferentes formatos –en espuma, en aceite, en cera, en crema o de textura fluida– y con formulaciones muy variadas para hacer hincapié en un aspecto u otro, por lo que es fundamental elegir la que atiende las necesidades de nuestra piel si queremos garantizar su higiene.

Si hablamos de pieles con tendencia acneica, el requerimiento son ingredientes que bajen la inflamación, fulminen las bacterias y acaben con la infección para dejar la cara libre de impurezas. Justo como los que aparecen en el nuevo lanzamiento de Freshly Cosmetics, un producto con 7 tecnologías naturales que prometen dar un cambio en tu piel en pocos días.

Limpiador facial Marine Breeze de Freshly Cosmetics

Limpiador facial Marine Breeze de Freshly Cosmetics.

/ Freshly Cosmetics

Marine Breeze es el nombre del este limpiador con 99% de ingredientes naturales ideal para pieles grasas porque arrastra la suciedad causada por la polución o el sudor de manera profunda y consigue controlar la sobreproducción de sebo gracias a su concentración de taninos y salicina.

Incrementa la renovación celular, ayuda a restablecer el equilibrio de la microbiota, reduce la inflamación y rojeces, cicatriza, y al mismo tiempo disminuye el tamaño de los poros por el hecho de llevar en su fórmula ácido azelaico y la sal del Zinc. Además, los prebióticos vegetales de su formulación equilibran el funcionamiento de la microbiota como si fuera un superalimento de modo que proteger y fortalece la barrera cutánea.  

Está pensado para ser aplicado tanto por la mañana como por la noche como primer paso de la rutina. Bastan un par de pulsaciones del producto sobre los dedos para después extenderlo por el rostro y el cuello realizando un suave masaje circular hasta que aparezca una ligera espuma. Después solo hay que aclarar con agua templada y secar con una toalla con pequeños toquecitos.

Según Freshly Cosmetics no reseca ni deja sensación de acartonamiento en la cara, es capaz de reducir la descamación de la piel en un 60% de los casos y, al funcionar también como exfoliante, tras varias semanas de uso se nota que la piel está más lisa, más suave, con un tono más uniforme y con la capacidad de controlar mejor los brillos.

Síguele la pista

  • Lo último