Este es el secreto de Katie Holmes para lucir un maquillaje bronceado y natural en pleno invierno
En su última aparición, la actriz ha mostrado su piel impecable y con un toque de color.
Si hay algo por lo que nos encanta Katie Holmes es por su capacidad de romper con las normas establecidas y atreverse con propuestas estilísticas que nos inspiran y nos sirven de referencia a la hora de salir de nuestra zona de 'confort'. Son continuas las lecciones de estilo que la actriz estadounidense nos da con sus diferentes apariciones. Y es que en su última visita a Brodway, Katie Holmes ha lucido un look ideal formado por una falda de efecto piel de lo más original que ha combinado con una camiseta básica y una 'blazer oversize'. Aunque el protagonismo se lo ha llevado ese accesorio tan inesperado como atrevido y que tanta personalidad aporta, el piercing de la nariz. Y con el que ha demostrado que no hay edad ni estilo adecuado para lucir lo que una quiere.
Ha sido precisamente en esta última ocasión que hemos podido apreciar un 'beauty look' en el que Katie Holmes está más favorecida aún que de costumbre. Y fijándonos en todos los detalles para dar con la clave de qué es lo que ha cambiado, hemos notado que, además de su pelo rizado que no puede sentarle mejor, su piel tiene un tono y brillo ideal.
En pleno invierno y sobre todo para las que tienen una tez más pálida, lo que buscamos a la hora de maquillarnos es lograr un toque bronceado, que nos aporte ese efecto buena cara instantáneo, pero siempre manteniendo la naturalidad. Y más aún cuando lo que está reinando actualmente en las tendencias 'beauty' son los maquillajes sencillos, sin apenas productos y muy luminosos. Características que a veces son complicadas de cumplir si lo que usamos son polvos bronceadores para vernos más morenas.
Es por eso que, aunque este producto sea uno de los mejores aliados durante estos meses para muchas de nosotras, hemos descubierto el ideal para lograr ese bronceado sin renunciar al brillo y a la luminosidad. Y estamos seguras de que Katie Holmes ha utilizado uno similar.
Se trata de un gel bronceador, que pertenece a la marca Clinique y es perfecto para las que buscan un resultado radiante, jugoso y con toque de color. Tiene una cobertura ligera, lo cual es perfecto si buscas un acabado natural y brillante y es apto para todo tipo de pieles (y tonos). También podemos mezclarlo con nuestra base de maquillaje habitual y además de funcionar a modo de bronceador, hidratará nuestro rostro. Su precio es de 37,50 euros y puedes conseguirlo en la propia página web de la marca.
Síguele la pista
Lo último