El maquillaje efecto buena cara, como el de Sara Sara Sálamo en los Premios Goya

En formato stick, es super cómodo y te cambia la cara en medio minuto.

Sara Sálamo sin maquillaje en los Premios Goya 2023

Sara Sálamo sin maquillaje en los Premios Goya 2023

/ Gtres

Una de nuestras mayores obsesiones es tener buena cara. No se trata de levantarnos por la mañana y estar perfectas, pero sí de contar con las herramientas necesarias para mirarnos en el espejo y sentirnos bien. Y es ahí donde cada vez juega un papel más importante el colorete, ese amigo y aliado capaz de convertir nuestro rostro en una fuente de luz y, por supuesto, de color. Llevamos tiempo viendo cómo este producto de belleza ha multiplicado sus efectos y ya no solo se utiliza para darle brillo y color a nuestras mejillas, sino que se ha convertido en un producto beauty multiusos esencial para armonizar nuestro rostro en cuestión de minutos.

Y por eso es importante hablar de una tendencia que cobra fuerza de la mano de nuestro último descubrimiento, el colorete Cheeky Tint Blush de Huda Beauty, una marca creada por la influencer de fama mundial residente en Dubái, Huda Kattan en 2013. Con textura cremosa e hidratante y en formato stick, está enriquecido con extracto de lichi y vitamina E y disponible en cinco tonos para que elijas el más adecuado. Lo mejor de este colorete es que se funde instantáneamente en la piel para darle un brillo fresco y un acabado húmedo. Digamos que pasa de un tono transparente a un brillo radiante en unos minutos. También puedes utilizarlo no solo en tus mejillas, sino también en los labios y los párpados y te permite combinar varios tonos y superponerlos (con independencia de donde lo apliques).

No importa si tienes una reunión de trabajo, una cena romántica o una tarde con amigas. Tener a mano este stick es garantía de que lograrás una piel resplandeciente, jugosa, con una mirada de impacto y un tono envidiable. Puedes llevarlo en tu bolso y usarlo a modo de blush y así obtener un maquillaje con un efecto healthy muy sugerente.

Cómo lograr el mejor resultado

Es súper fácil. Solo tienes que elegir en qué parte de tu rostro aplicarlo.

Como colorete: Para un toque de color de ensueño, difumina el producto en los pómulos con las yemas de los dedos con movimientos circulares. Siempre es conveniente comenzar aplicando muy poco color, difuminando y sólo después comprobando si hace falta un nuevo retoque.

Como sombra de ojos: poner un poco con la yema de los dedos en la esquina del ojo y difuminar (con el dedo limpio o con un pincel de ojos), alargando y por encima de la cuenca del ojo. Otra alternativa es usar el colorete como producto de retoque final en el arco de la ceja, cerca del pliegue del párpado, después de haber hecho el maquillaje de ojos.

Como barra de labios: puedes aplicarlo con pincel o directamente con los dedos. Enseguida verás cómo se fusiona con la piel dándole un aspecto saludable y natural a tu boca.

Un truco: O destacas los ojos o destacas los labios, cuidado con excederte en ambas partes.

Famosas que usan este truco

Son muchas las famosas que ya se han sumado a la tendencia, apostando por looks de maquillaje que siguen esta técnica. La clave está en lograr siempre una apariencia natural y fresca. Estos coloretes en crema tienen las fórmulas perfectas para cuidar de las pieles tanto jóvenes como maduras al mismo tiempo que maquillan y ponen buena cara de forma natural.

Selena Gomez con colorete


/ Gtres online

Hazte con él

Cheeky Tint Blush de Huda Beauty está disponible en cinco tonos, desde melocotón hasta un rojo intenso, y deja la piel luminosa e hidratada en un instante.

Cheeky Tint Blush Stick producto


/ HUDA BEAUTY

El maquillaje que puedes conseguir con este stick tiene la gran ventaja de ser super favorecedor, fresco y capaz de rejuvenecer el rostro en cuestión de segundos. ¿Te atreves a probarlo?

Síguele la pista

  • Lo último