Transforma tu maquillaje con el nuevo colorete Miracle Touch Creamy Blush

Se acabó el buscar ese look perfecto y fresco para el rostro. El nuevo Miracle Touch Creamy Blush es el nuevo colorete de textura cremosa especialmente diseñado para dar ese toque de rubor ideal para un acabado bello y favorecedor.

Transforma tu maquillaje con el nuevo colorete Miracle Touch Creamy Blush
Transforma tu maquillaje con el nuevo colorete Miracle Touch Creamy Blush

A través del empleo de un formato similar al de la exitosa base de maquillaje Miracle Touch, el nuevo colorete Miracle Touch Creamy Blush se transforma al contacto con la piel desde un color sólido a un suave toque de color natural para los pómulos.

El nuevo colorete forma un dúo perfecto con la base de maquillaje Miracle Touch, ya que el primero está diseñado para complementar el acabado perfecto dado por la base a través de un rubor natural con el fin de crear un look fresco, muy favorecedor en cualquier época del año, especialmente en el verano que está a punto de comenzar.

Un rostro fresco y natural

Al contrario que los coloretes en polvo tradicionales, Miracle Touch Creamy Blush se aplica de un modo graduable, es decir, tú controlas la intensidad del color; desde un ligero rubor hasta un tono más intenso y provocativo. Gregorio Ros, Maquillador Oficial de Max Factor, nos comenta “solamente tienes que aplicar la cantidad que consideres oportuna en cada momento y el exceso de producto se retira fácilmente con los dedos sin necesidad de retocar todo el maquillaje de nuevo y sin alterar el fondo de maquillaje. De hecho la diferencia de este producto es su cualidad ultra fundente, increíblemente fácil de aplicar.”

Un toque del nuevo Miracle Touch Creamy Blush aplicado “con los dedos sobre las mejillas será suficiente para dar un aspecto fresco y saludable, inalterable durante todo el día. Para ello sonríe y aplica el grueso del producto en la parte del pómulo mas sobresaliente, seguidamente difumínalo hacia todas las direcciones con pequeños golpecitos” nos aconseja Gregorio, “siempre de un modo circular para las caras angulosas o bien de modo ascendente, en dirección a las sienes para los rostros mas redondeados.”

La clave del nuevo colorete cremoso Miracle Touch Creamy Blush es su fórmula suavemente pigmentada y no grasa que hace que se transforme al tocarla y se aplique fácilmente sobre el rostro. El resultado es un toque de color uniforme sobre las mejillas para un rubor fresco y natural para el día e intenso y dramático de noche.

“La gran ventaja del nuevo Miracle Touch Creamy Blush es que lo puedes utilizar también como iluminador y sombra de ojos, dando dulzura y juventud a la mirada y también como labial ya que no seca los labios. De esta manera se consigue potenciar el tono natural de estos, del mismo modo que lo haría una piruleta, coloreándolos sutilmente para lograr el efecto infantil y jugoso más buscado de esta temporada. Además, podrás encontrarlo en cuatro tonos perfectamente adaptables a cualquier tipo de rostro, mujer o temporada….solo tienes que elegir tu favorito sin miedo, ya que todos ellos son válidos para cualquier situación y estilos imaginables.”

“Como vimos en las mejores pasarelas de la temporada P/V 2008” dice Gregorio, “un rostro con un aspecto fresco y resplandeciente y con un rubor inocente se ha erigido como uno de los looks clave de la temporada, caracterizado por una piel perfecta y natural con los pómulos acentuados a través de rubor rosa cálido”.

“Con el maquillaje Miracle Touch y ahora con el nuevo Miracle Touch Creamy Blush, Max Factor ha creado las herramientas perfectas para un acabado fantástico, perfecto, resplandeciente y fresco”.

“Para mí es un gran acierto. Su calidad, sus múltiples funciones y la belleza de los cuatro tonos hacen de Master Touch Creamy Blush de Max Factor una herramienta esencial, fácil de aplicar y que sin duda se convertirá en una referencia y un producto obligatorio para todas las mujeres”, finaliza Gregorio.

El nuevo colorete Max Factor Miracle Touch Creamy Blush estará a la venta en los puntos de venta habituales de la marca a partir del mes de Julio de 2008 en cuatro tonos y a un precio de venta recomendado (la decisión sobre el precio de venta al público es potestad libre y exclusiva del comerciante) es de 11.70€.

Síguele la pista

  • Lo último