Este es el sérum antienvejecimiento perfecto para piel sensible

Un fórmula única triple acción que calma, protege y regenera la piel desde el interior.

Piel hidratada con hialuronico bebible

El hialurónico por vía oral deja la piel con un aspecto luminoso e hidratado.

Nuestro estilo de vida afecta a nuestra piel. Y aunque es algo que ya todas conocemos y estamos tratando de buscar constantemente soluciones, cuando estamos ante una piel sensible todo es mucho más complejo. El estrés ambiental, la contaminación, el uso de cosméticos inadecuados o, incluso, una mala alimentación, pueden aumentar más la probabilidad de una mayor sensibilidad de la piel. Es por esto, por lo que será necesario conocer nuestra piel para dar con el mejor aliado.

La piel sensible puede sufrir alteraciones tales como el enrojecimiento o el hormigueo como una respuesta a la exposición externa. Todo ello, deriva en un malestar y en un envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, es importante analizar y conocer en profundidad las necesidades de nuestra piel y buscar las soluciones que mejoren su estado de inmediato.

En primer lugar, será importante tener en el punto de mira nuestro estilo vida y una mejora de la alimentación. Y, en segundo lugar, incorporar en la rutina facial los productos que mejor se adapten a las necesidades. Es decir, además de ser constantes con la rutina de limpieza facial e incorporar los mejores dispositivos, fichar productos con fórmulas maestras que mejoren la piel desde el interior.

Y es que además de incluir contornos de ojos hidratantes que eliminen ojeras, necesitas incorporar en tu rutina facial para piel sensible un sérum y una crema hidratante que ayude a calmar, hidratar y proteger de agentes externos.

¿Piel sensible? Este es el sérum que debes incluir en tu rutina

Obtén resultados con Sensibio Defensive sérum de Bioderma. Un innovador sérum calmante de larga duración que cuida las pieles sensibles y refuerza las defensas para frenar los signos de envejecimiento.

Su tecnología Defensive además de actuar en los síntomas de la piel sensible, lo hace también en las causas biológicas. Este sérum con ácido hialurónico, carnosina, vitamina E y tetrapéptido-10, refuerza la barrera cutánea, regula la inflamación epidérmica y protege la piel de radicales libres con su acción antioxidante.

Sensibio Defensive Serum de Bioderma


/ Bioderma

Una fórmula única de textura ligera y fácil absorción que ayudará a reforzar las defensas de la piel, con su triple acción. Además de reducir líneas de expresión y calmar al instante la piel.

Así que, efectivamente, si buscas un sérum para piel sensible, este de Bioderma contiene los ingredientes necesarios para calmar y cuidar tu piel desde el interior. Se convertirá en tu mayor aliado de tu rutina de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último