Este es el contorno de ojos que elimina de un plumazo las ojeras hundidas

Es de marca española, y aunque no es un corrector de ojeras, neutraliza muy bien su color oscuro a la vez que hidrata muchísimo.

Katie Holmes

Katie Holmes

/ Gtres

Cómo eliminar bolsas y ojeras es una de las preocupaciones beauty más extendidas. Sin embargo, prestamos muy poca atención a esta zona del rostro y posponemos, probablemente por pereza, el uso de un contorno de ojos.

Eso sí, una de las preguntas más recurrente que nos llega a las editoras de belleza consiste en los productos antiojeras que mejor funcionan. Y es que dar con uno es como lograr un tesoro, una fuente de juventud eterna, pues no seremos nosotras las que neguemos, que los ojos son el espejo del alma, y que una mirada cansada puede estropear el mejor de tus looks. De hecho, quienes padecen ojeras pierden mucho tiempo de sus vidas intentando ocultarlas o eliminarlas.

Las razones de su aparición son muy diversas, y en muchas ocasiones están relacionadas con el cansancio y el estrés. Aunque también pueden aparecer por otras causas como la falta de hierro, los cambios hormonales, alergias e incluso por genética. Pero las ojeras no solo se producen por estos aspectos externos sino que también tienen que ver con un hecho que no podemos cambiar, eliminar ni parar: el envejecimiento. Cuando cumplimos años la piel que rodea a los ojos se va afinando y provoca que se intensifique el color oscuro del contorno inferior del ojo. Por tanto, si no has tenido ojeras todavía es muy probable que aparezcan en tu rostro en alguna etapa de tu vida. Así que, toma nota porque te interesa lo que te vamos a contar a continuación.

Y es que, hemos descubierto un contorno de ojos que no hace magia, pero casi. Se llama The Daylight Eye Balm SPF30 y es de Yellow, una marca gallega que, según explican en Laconicum, donde se vende, "nos quiere facilitar la vida cosmética, tiene las cosas muy claras y nombre de canción de Coldplay".

The Daylight Eye Balm SPF30 de Yellow
The Daylight Eye Balm SPF30 de Yellow / Laconicum

Es un tratamiento completo de día para el contorno de ojos que tiene un montón de beneficios en un solo producto. Nutre, hidrata, estimula la renovación celular, ilumina y protege de los rayos UV con un filtro físico con un SPF30. Pero además de todo esto, ayuda a reducir la bolsas y las ojeras gracias a su color beige. Pese a lo que pueda parecer de primeras, no es un corrector, sino que se trata de lo que se llama un color de interferencia, o lo que es lo mismo, un color que sirve para neutralizar el color de la ojera aportando luminosidad pero sin cubrirla.

Como tiene un filtro físico, protege frente a los rayos solares de manera inmediata, se mantiene a lo largo del día y no reacciona con la piel, ni siquiera en las más sensibles, algo que es de agradecer. Por si todo esto fuera poco, has de saber también que se trata de un producto que lo pueden utilizar mujeres embarazadas, ya que no contiene fragancias, ni aceites esenciales, y es además vegano y no comedogénico.  

Síguele la pista

  • Lo último