Reducir bolsas y ojeras: la nueva técnica que arrasa entre las famosas

Despierta tu mirada y tu rostro con esta combinación refrescante inspirada en la crioterapia.

Eliminar ojeras

Así debes maquillarte todos los días para eliminar las ojeras.

/ Imaxtree

Reducir bolsas y ojeras es algo que nos preocupa pero que, a la vez , conocemos mejor. Y es que esa preocupación nos ha llevado a querer investigar y dar con la solución que termine con la mirada cansada. Son muchas las ideas que podemos encontrar en las mejores técnicas y formulaciones, pero son muchas otros los secretos que poco a poco vamos descubriendo y en los que encontramos resultados. 

Ya todas conocemos cuáles son los motivos de la aparición de bolsas y ojeras y hemos tratado de encontrar técnicas que nos ayuden a reducirlas. Sin embargo, hay noches que dormimos mal o que nos cuesta conciliar el sueño y no tardamos en verlo reflejado a la mañana siguiente en nuestro rostro. Notamos nuestra cara hinchada y, por supuesto, la zona de la ojera más oscura. 

Entre todos los remedios, los parches para ojeras pueden reducir visiblemente las ojeras y aportar luminosidad. Pero no es la única, también podemos optar por camuflar las ojeras con técnicas de maquillaje y los correctores de ojeras hidratantes que se funden con la piel. Sea como fuere, necesitamos reducir bolsas y ojeras, pero también el hinchazón y mejorar nuestra piel como si de un efecto 'lifting' se tratara.

¿Crees que no es posible lograr un efecto 'lifting' en la piel y reducir ojeras en un solo gesto? Pues sí, es posible y es tan sencillo como incorporar en tu rutina esta combinación. 

Lograr un efecto buena cara para camuflar una mala noche o deslumbrar en un evento es tan sencillo como encontrar las herramientas y la técnica que fusionen a la perfección. Es decir, dar con esta combinación que cambiará por completo tu rutina 'beauty'. 

Ilumina y reduce la hinchazón con este dúo 

Cuando incorpores este dúo, nada volverá a ser lo mismo.Todo lo encontrarás en la firma Charlotte Tilbury y esta combinación cambiará radicalmente tu rutina de 'skincare'. En primer lugar, aplica el Cryo-Recovery Eye Serum, un “despertador de ojos”, inspirado en la crioterapia, con un complejo de cafeína iluminador e ingredientes antiedad, que hidratarán la zona y reducirán las ojeras. Desinflama, despierta y refresca tu mirada.

Máscara y serum de Charlotte Tilbury
Máscara y serum de Charlotte Tilbury / Charlotte Tilbury

En segundo lugar, coloca la mascarilla facial con efecto 'lifting' de hielo Cryo Recovery Mask. Una técnica inspirada en la crioterapia y la acupresión facial perfecta para lograr una piel más firme, suave, tersa y fresca. 

Una combinación idónea que te sorprenderá y te dejará helada con los resultados. Luce una mirada fresca y una piel tersa al despertar en un solo gesto.

Síguele la pista

  • Lo último