El corrector de ojeras que se funde con tu piel

Si buscas un resultado natural que camufle tus ojeras, hasta en tus maquillajes más básicos, este es tu producto.

Correctores de ojeras
Correctores de ojeras / iStock

Pasamos mucho tiempo investigando sobre cómo eliminar bolsas y ojeras del rostro. Estas son las responsables que hacen que nuestra mirada se vea cansada y muestre su peor versión. Necesitamos al menos encontrar la solución para que además de ir reduciendo poco a poco, poder lucir un efecto buena cara sin necesidad de recargados maquillajes

En varias ocasiones, hemos hecho especial hincapié en la importancia del tratamiento de bolsas y ojeras. Es imprescindible tratarlas desde el interior y, para ello, es necesario conocer el motivo por el que éstas hacen acto de presencia. Gracias a cientos de estudios, sabemos que la aparición de bolsas y ojeras puede estar estrechamente relacionado con la genética o puede tener un significado temporal. 

Las bolsas y ojeras pueden ser signo de insomnio, una mala alimentación o estrés. Pero también signo de algún desequilibrio del organismo o bajada de defensas. Sea cual sea el motivo, lo que nos importa es encontrar tratamientos y parches que nos ayuden a reducir e iluminar la mirada en ocasiones especiales y, por otro lado, tratar de camuflarlas en nuestro día a día

En las técnicas de maquillaje podemos encontrar trucos que nos ayuden a camuflarlas por completo. Es decir, podemos hacer magia. Pero también es cierto que no todos los días queremos apostar por un maquillaje elaborado y preferimos una opción buena cara más natural. 

Para ello, hace falta tener a mano una buena rutina de 'skincare' y, por supuesto, las herramientas de maquillaje más básicas para lograr los resultados esperados. 

Para las ojeras ya tenemos fichados cantidad de correctores hidratantes y, desde ahí sabemos que, para lograr un efecto natural debemos hacernos con un corrector que, gracias a su composición de ingredientes, se funda con la piel. 

Un resultado muy natural que desearás incorporar hasta en esos días que quieras lucir cara lavada y, simplemente, camuflar ojeras

El corrector que se funde con tu piel

Tenemos muchos correctores favoritos y así debemos maquillarnos para eliminar las ojeras. Pero este, sin duda, es perfecto hasta para los días de cara lavada. 

Corrector de Mádara


/ Mádara

Olvídate del cuarteo del corrector con este de Mádara. Un corrector de ojeras que se funde con la piel, gracias a sus activos propios de la vegetación ártica que logra un acabado duradero y cómodo. The Concealer es el corrector iluminador natural que oculta ojeras, imperfecciones y rojeces, sin verse alterado a lo largo del día.

Formulado con ácido hialurónico y minerales, este corrector se funde con la piel y permite una larga duración. Está disponible en varios tonos y gracias a su textura ligera se puede aplicar con la yema de los dedos o con una brocha. Descubre los secretos del corrector natural nunca visto y sorpréndete con los resultados. 

Síguele la pista

  • Lo último