Reduce bolsas y ojeras al instante con estos parches

¿Tienes una cita especial o un evento importante? Estos parches harán magia en tu mirada en pocos minutos.

Parches antifatiga
Parches antifatiga / iStock

Nos preocupa cada vez más el cómo se ve nuestra mirada, sobre todo, cuando hablamos de bolsas y ojeras. Nuestro ritmo de vida hace que nuestra mirada, en ocasiones, se muestre cansada. Y, por ello, tratamos siempre de buscar soluciones que nos ayuden a mejorar o evitar que nuestra mirada se vea en ese estado. 

Las bolsas y ojeras son algunas de las preocupaciones 'beauty' que cientos de mujeres tienen a lo largo de su vida. Y aunque pueden ser muchos los motivos por los que aparecen, también somos muchas las que tratamos de buscar mejores correctores de ojeras y productos antiojeras que nos ayuden a camuflar la zona.

Cuidamos mucho de nuestra piel a diario, buscamos los mejores tratamientos y, sin embargo, los ojos son los grandes olvidados. Por ello, es importante poner el foco en ellos, comenzar a incorporar en la rutina un buen contorno de ojos y los trucos que fomentarán a que ese tono oscuro y, a veces, hinchado, reduzca su tono y volumen

Las bolsas y ojeras pueden ser una cuestión de genética, pero también pueden ser el claro aviso de falta de sueño, cansancio o de una mala alimentación. A través de la mirada, se pueden manifestar ciertos problemas que están estrechamente relacionados con la salud o con la falta de sueño. Es por esto, por lo que es importante poner el foco en ello además de para camuflar esas ojeras, para escuchar a nuestro cuerpo. 

Ya conocemos los beneficios que puede aportarnos este masaje infalible y el frío al contorno de ojos. De hecho, recomiendan incorporar el rodillo de jade o la Gua Sha en la nevera, ya que el frío ayudará a la circulación y a descongestionar la zona de la ojera

Pero también es cierto que en ocasiones especiales necesitamos productos que ofrezcan resultados inmediatos. Productos antifatiga que, en un abrir y cerrar de ojos, reduzcan las ojeras (casi) por completo.

Los parches que harán magia en tu mirada 

Si buscas un tratamiento antifatiga instantáneo para ocasiones especiales, debes tener en tu neceser los parches de hidrogel de Klorane. Unos parches con aciano bio, conocida por sus efectos calmantes, y ácido hialurónico, que hidratan, alisan las líneas de expresión y reducen las bolsas. En tan solo 15 minutos, su efecto frío y gracias a su 99% de ingredientes de origen natural, hidrata, suaviza y descongestiona la zona de la ojera al instante. 

Parches antifatiga de Klorane
Parches antifatiga de Klorane / Klorane

También te proponemos el Eye Therapy Patch de Talika. Un tratamiento de aceites botánicos de rosa mosqueta, germen de trigo y aguacate que aliviará la piel en cuestión de minutos, dejando tus ojos hidratados, frescos y con una apariencia brillante. Además, los puedes enjuagar y reutilizar hasta 3 veces.

Estos parches reducen visiblemente los signos de fatiga y favorecen la luminosidad del contorno de ojos.

Síguele la pista

  • Lo último