Te contamos cuál es el mejor corrector de ojeras que las elimina en lugar de cubrirlas

Si estás cansada de soluciones temporales, tienes que leer atentamente este artículo porque este producto va a hacer que desaparezcan para siempre. ¡Prometido!

Chica haciendo corazón con la mano y enmarcando la mirada
Chica haciendo corazón con la mano y enmarcando la mirada / CoffeeAndMilk

La preocupación número 1 de la mayoría de mujeres son las temidas ojeras y bolsos en los ojos. Nuestra mayor pesadilla. Y aunque con el paso de los años nos preocupamos más por esta zona del rostro y utilizamos productos específicos para tratarla, a veces parece que no es suficiente. Pero Tranquila, no estás sola. Y no es un problema relacionado con la edad.

Por supuesto, existen muchos trucos de belleza para potenciar el efecto de dichos productos, como una correcta hidratación de la zona, la posición que tengas al dormir, el cómo conserves tus cosméticos (si los metes en la nevera, lo notarás) o el simple hecho de saber aplicarlos correctamente.

Presume de mirada joven

Sin embargo, el utilizar el producto correcto también es fundamental para presumir de una mirada joven, y por eso hoy te vamos a hablar del que creemos que es el mejor corrector de ojeras del mercado, y no porque sea el que más cubre, sino porque es el que mejor las elimina para siempre.

El producto más buscado

Se trata de IRIS 2, de Foreo, un masajeador de ojos rejuvenecedor que trata la hinchazón y las ojeras, a la vez que realiza un drenaje linfático.

Foreo IRIS 2
Foreo IRIS 2 / Miravia

Como la piel de alrededor de los ojos es la más fina de todo tu cuerpo (entre 3 y 5 veces más fina que la del resto del rostro) y sufre los factores de estrés internos y externos, el contorno de ojos es una de las zonas que primero sufre los signos visibles de fatiga y envejecimiento. Por ello, no es raro que con el paso del tiempo aparezcan ojeras, líneas de expresión y bolsas. Hasta ahora, solo usábamos cosméticos específicos y maquillaje para luchar contra ellas, pero ahora un nuevo ayudante va a entrar en tu neceser para eliminarlas de forma definitiva.

Con su tecnología T-Sonic™, IRIS 2 se inspira en el masaje linfático asiático para ofrecerte un tratamiento mejorado que elimina más eficazmente los signos de envejecimiento y fatiga para que la apariencia de tus ojos sea más fresca y radiante. Tiene dos modos diferentes que cubren las necesidades de tu piel en sus distintas etapas y condiciones. El modo más delicado, Pure Mode, que replica un masaje manual con suaves movimientos de presión y es ideal perfecta para pieles jóvenes que hayan comenzado a mostrar signos de envejecimiento; y el Modo Spa, un tratamiento más intenso perfecto para la piel con signos de envejecimiento pronunciados.

¿Y cuáles son los beneficios de usarlo a diario? Combatir los signos de la edad y la fatiga, y reducir la hinchazón y las ojeras, suavizar la apariencia de las patas de gallo, líneas de expresión y arrugas, y aumentar la absorción de tus sérums y cremas para el contorno de ojos para que aproveches al máximo los principios activos.

3 aliados perfectos

Igual que D'Artagnan necesitaba la ayuda de sus tres mosqueteros para convertir sus misiones en todo un éxito, los resultados que obtengas en tu rutina de cuidado del contorno de ojos serán mucho mejores si lo complementas con otros productos. Y, por supuesto, te vamos a recomendar algunos de nuestros favoritos.

Se trata de un sérum de tratamiento que reduce visiblemente y de inmediato las bolsas y ojeras. Actúa eliminando el exceso de líquidos reduciendo el volumen de las bolsas gracias a su dispensador en roll-on, súper cómodo y que aporta frío, ayudando así a reducir la hinchazón de la zona. Además, tiene un efecto de 8 horas, tensa la piel y aporta una mirada rejuvenecida al instante.

Reductor de bolsas y ojeras de Koken Skar
Reductor de bolsas y ojeras de Koken Skar / Miravia

Sérum Contorno De Ojos Hyper-Concetrate de Freshly Cosmetics
Sérum Contorno De Ojos Hyper-Concetrate de Freshly Cosmetics / Miravia

Under Eye Brightener de Catrice
Under Eye Brightener de Catrice / Miravia

Síguele la pista

  • Lo último