El concentrado para minimizar las ojeras que mejora también el crecimiento de tus pestañas

Una mirada radiante es lo que consigue este tratamiento de Shiseido que trata de acabar de un plumazo con los signos de cansancio y envejecimiento.

Sienna Miller

Sienna Miller

/ Gtres

Las muchas horas que pasamos frente a la luz azul de las pantallas, la polución, la falta de sueño, el sol, el estrés... son muchos los aspectos que afectan diariamente a nuestro contorno de ojos. Es una de las zonas del rostro que más sufre ya que su piel es hasta tres veces más fina que la del resto de la cara y, dado que es la parte que juega un papel fundamental en nuestro aspecto porque es la que define nuestra expresión, merece atención máxima a la hora de cuidarla.

Sabemos que es el primer lugar en el que se muestran los signos de envejecimiento y de fatiga, y también sabemos que la pérdida de hidratación que sufre puede causar las temidas ojeras pero, ¿qué podemos hacer para mitigar su aparición?

Lo prioritario según los expertos para que nuestra mirada no pierda su luz es seguir una serie de hábitos saludables como es un correcto descanso –la posición en la que duermas puede influir más de lo que crees en la aparición de bolsas–, llevar una alimentación equilibrada, mantenerse hidratada, limpiar bien el área tras el maquillaje y evitar el alcohol y el tabaco. Pero, si queremos una ayudita extra, ser constante con un tratamiento acorde es fundamental. Y aquí es donde entramos nosotras para echarte un cable con un producto recién llegado al que prometemos ser fiel en las próximas semanas.

Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate de Shiseido

Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate de Shiseido.

/ Shiseido

Se llama Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate y es el último lanzamiento de Shiseido. Tiene una textura refrescante nada pegajosa que conviene extender por la mañana y por la noche antes de cualquier crema hidratante sobre el contorno inferior de los ojos con la yema del dedo anular para masajear el suero hacia el exterior para estimular la microcirculación y después repetir sobre el contorno superior, masajeando de nuevo el suero en dirección exterior hacia las sienes e incluso se puede aplicar en el párpado si se desea para un mayor efecto reconfortante. De este modo, activa las defensas y protege esta zona tan delicada, al tiempo que aporta un efecto relajante y energizante gracias a su fragancia.

Quienes han probado ya este concentrado aseguran que después de una semana han notado que tanto las ojeras oscuras como la hinchazón y las líneas de expresión se han visto minimizadas notablemente e incluso han visto como sus pestañas mejoraban su apariencia y crecimiento gracias a que su fórmula combina extracto de fruta Jujube on un derivado de un aminoácido para optimizar el entorno de las pestañas y que estas parezcan más sanas aunque no se aplique directamente sobre ellas. Esto se traduce en una mejora sustancial de la zona de los ojos que consigue dejar una mirada radiante sin necesidad de ser maquillada.

Han sido más de 20 años de investigación en microcirculación (LifebloodTM) e inmunidad de la piel por parte de Shiseido hasta haber presentado esta fórmula que activa las defensas internas de la piel del contorno de ojos frente a los daños y los primeros signos de envejecimiento y minimiza las ojeras oscuras. Una de las cosas que ha descubierto es que el extracto de Hoja Corazón, una hierba ancestral conocida en Japón por estimular la circulación sanguínea, ayuda a mantener los vasos sanguíneos sanos, por lo que ha decidido incluirlo en este comcentrado para mejorar el flujo vital interno del área de los ojos y disminuir visiblemente las ojeras.

Al mismo tiempo, Eye Power Infusing Eye Concentrate contiene hasta diez veces más de dos potentes extractos concentrados que actúan sobre dos tipos de células esenciales envueltas en el sistema de auto-defensa de la piel: β-Glucan –estimula las células que actúan como ‘guardianas’ en el interior de la piel– y el extracto de Roselle fermentado –elimina las conocidas como ‘células zombies’ que son las envejecidas y dañadas y tienen un efecto negativo en las células sanas que las rodean–. 

Síguele la pista

  • Lo último