Los dispositivos faciales 'low cost' que revolucionarán por completo tu rutina facial

Completa tu rutina de limpieza con estos dispositivos que te ayudarán a eliminar impurezas.

Los mejores dispositivos faciales 'low cost'
Los mejores dispositivos faciales 'low cost' / @emilisindlev

Una piel sana e hidratada necesita de muchos cuidados. Cada día nuestra piel se ve expuesta a una contaminación y a una serie de factores externos que hacen que los cuidados deban ser mucho más profundos. No solo será suficiente mantener la piel hidratada, será necesario unos pasos previos que ayuden a purificar y a que los productos que apliquemos aporten todos los beneficios. La rutina de 'skincare' es imprescindible para nuestra piel, pero mucho más lo son los primeros pasos.

La limpieza facial es uno de los momentos más importantes para tratar nuestra piel. Por mucho que tratemos de invertir en cremas faciales, serums antiedad, vitaminas y rutinas que nos ayuden a mejorar nuestra piel, para nada serán efectivos si el paso de limpieza no es ejecutado o lo es como algo con poca importancia.

Elegir un buen exfoliante facial y limpiador facial en espuma adecuado a nuestro tipo de piel, será el primer paso para iniciarnos en ese cambio, así como la incorporación previa de agua micelar que retire el exceso de maquillaje y grasa. Pues bien, cuando ya tienes esta primera fase bajo control y ya no imaginarías levantarte o irte a la cama sin una buena rutina de limpieza facial, ahí es cuando entra en juego otro factor.

Es cierto que con un buen jabón o exfoliante podemos retirar impurezas y eliminar cualquier tipo de suciedad, pero cuando pruebas y conoces de primera mano los dispositivos faciales, no entiendes cómo has podido vivir tanto tiempo sin ellos.

Los dispositivos faciales de limpieza gracias a su cepillo y a sus características, ayuda a que el rostro quede completamente libre de impurezas, hasta de las zonas más complejas. ¿Todavía no tienes el tuyo? Pues venimos a recomendarte unas opciones low cost a las que no podrás negarte. 

Estos dispositivos faciales se convertirán en tu mayor aliado de limpieza y, desde el momento que lo pruebes, no podrás vivir sin él.

Los dispositivos de limpieza facial 

Aprovecha el pack San Valentín para hacerte con la rutina de limpieza de USU. Imprescindibles de rutina coreana en el que incluye el EASY NUSU, el cepillo de limpieza facial de silicona ultra higiénica y la espuma limpiadora de CICA ph5.5, especial para pieles sensibles. Este dispositivo elimina las células muertas, retira el exceso de grasa, limpia los poros en profundidad así como los restos de maquillaje.

Rutina K-Beauty de limpieza de USU


/ USU

El cepillo de You Are The Princess es un dispositivo de limpieza y tratamiento facial con filamentos de silicona que se adaptan a todo tipo de piel. Su cabezal ovalado ayuda a llegar a las zonas más difíciles y a limpiar en profundidad. Gracias a las ondas sónicas además, activa las enzimas esenciales y aceleran el flujo sanguíneo disminuyendo la hinchazón y las ojeras.

Cepillo de limpieza facial de You Are the Princess


/ You Are The Princess

¿Cómo se utilizan?

Con tu jabón limpiador facial realiza un masaje con movimientos circulares desde dentro hacia fuera, con movimientos suaves. De esta forma, ayudarás a eliminar todo tipo de impurezas.

Síguele la pista

  • Lo último