Los mejores sérums antiarrugas que te ayudarán a acabar con las arrugas

Estás tardando en fichar alguno de estos productos si tu objetivo es presumir de piel visiblemente más joven.

Street style París

Street style París.

/ Imaxtree

La elección de un sérum antiedad puede ser de gran ayuda para mitigar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro. Por mucho que contemos con una buena crema hidratante y un limpiador –además de un contorno de ojos para acabar con las odiosas ojeras–, este es un paso que no conviene saltarse de nuestra rutina si nuestro objetivo es quitarnos unos años de encima. Sobre todo porque su alta concentración de activos les permite penetrar en capas más profundas de la piel y ser más eficaces a la hora de cubrir sus necesidades y tratar arrugas y líneas de expresión. 

Ahora bien, ¿cómo podemos saber cuáles son los que verdaderamente funcionan? Aquí lo primordial es escuchar a tu piel. Si de lo que se trata es de rejuvenecerla, necesitas una fórmula que refuerce su barrera natural, combata las manchas e incida en las propiedades antioxidantes para así devolverla la luminosidad perdida.

Las hay que incluso prometen un efecto lifting unificando el tono y devolviendo la elasticidad perdida e incluso los que suplen las funciones de la crema ejerciendo de cosmético 2 en 1.

Entre los productos con función revitalizante que nutren de forma intensiva, suavizan visiblemente los surcos, aportan firmeza y luminosidad está el sérum de The Great Fusion. Este booster de alta potencia cuya textura se absorbe rápidamente, regala un efecto buena cara desde el primer uso gracias a su fusión de tres ingredientes esenciales; CBD, CICA y Avena, combinados con potentes y eficaces activos. Destaca la presencia de ingredientes antiedad y de las beneficiosas células madre procedentes del Cáñamo.

Basta con aplicar 3 ó 4 gotas en la yema de los dedos con movimientos suaves y ascendentes desde el escote ascendiendo por el cuello hasta el rostro para empezar a notar los resultados.

Sérum facial The Great Fusion

Sérum facial The Great Fusion.

/ The Great Fusion

Otro sérum antiedad de uso diario es Germinal Radiance. Está indicado para todo tipo de pieles a partir de los 40 años y cuenta con una potente combinación de tensores de origen vegetal. Es, más que un sérum, una cura de belleza trata las arrugas a corto y a largo plazo, ya que aunque se perciba con más luz al instante, mejora su firmeza con el paso del tiempo. Según las pruebas, disminuye el área de las arrugas hasta un 6%.

Anti-age Lifting serum Germinal Radiance

Anti-age Lifting serum Germinal Radiance.

/ Germinal

Queen Bee de Apivita ofrece, por su parte, una acción reafirmante intensiva como un paso esencial del tratamiento holístico antienvejecimento de la piel. Con un 5% de ingredientes naturales y una fórmula mejorada, ayuda a combatir los múltiples signos del envejecimiento redefiniendo el óvalo facial y restableciendo el volumen y la densidad de la piel.

Sérum Redensificante Antiedad Absoluto Queen Bee de Apivita

Sérum Redensificante Antiedad Absoluto Queen Bee de Apivita

/ Apivita

La vitamina C es un nutriente esencial para nuestra salud además de una gran aliada para combatir el fotoenvejecimiento por lo que cualquier cosmético que la incluya en su formulación suele ser una buena idea. Es el caso de C-VIT Liposomal serum de Sesderma, un tratamiento anti-aging y despigmentante que favorece la síntesis de colágeno y da una inyección total de luz.

Indicado para pieles secas, mixtas o grasas, funciona además como complemento en tratamientos para rosácea y acné.

CVIT Liposomal Serum de Sesderma

CVIT Liposomal Serum de Sesderma.

/ Sesderma

Síguele la pista

  • Lo último