El desmaquillante exprés de ojos que tiene lista de espera y necesitas tener ya

Viene en un frasco de plástico 100% reciclado, su precio es imbatible y puedes utilizarlo incluso con lentillas. Ponte a la cola.

Lucy Boynton maquillaje ojos
Lucy Boynton maquillaje ojos / Getty Images

¿Eres de las que te maquillas los ojos más que el resto de la cara? ¿Le das una mayor importancia frente a los labios o las mejillas? Si contestas que sí, sabrás que luego es necesario seguir una serie de pautas a la hora de desmaquillarse correctamente todas las noches, por mucha pereza que te dé. Esto es así porque la zona del contorno de los ojos es muy delicada, no sirve cualquier producto ni puedes tratarla como a otras partes del cuerpo. De aquí que haya que redoblar los cuidados, especialmente si los tienes sensibles o usas lentillas, empleando una rutina adecuada, con fórmulas exclusivas para pieles especiales y que hayan sido testadas dermatológicamente. 

Seguro que sabes que los desmaquillantes de ojos son un producto esencial en nuestra rutina de cuidado de la piel, especialmente para aquellas personas que utilizan maquillaje diariamente. Existen muchos tipos en el mercado, aunque es importante tener en cuenta que estos productos no son siempre la mejor opción y que es fundamental saber qué tipo de piel tenemos y cómo debemos tratarla. Cuando hablamos de desmaquillantes para ojos, es interesante que sepas que existen infinidad de texturas (bifásicas, oleosas, aguas micelares, en gel, leche o acuosas) y que cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes.

Rutina desmaquillante ojos


/ Istock

Pues bien, hemos encontrado un producto que funciona tan bien que... ¡está agotado! Pero tranquila, porque te puedes apuntar a la lista de espera y desde la marca te avisarán cuando vuelva a estar disponible. Se trata de uno de los best sellers indiscutibles de Yves Rocher, probablemente uno de los mejores desmaquillantes de ojos del mercado, ya que viene en un frasco de plástico 100% reciclado, el precio es imbatible (sí, solo cuesta 7,95 euros), puede utilizarse con lentillas y, si lees las opiniones de este producto en su web, te invitan directamente a arrasar con él.

El desmaquillante Pur Bleuet de Yves Rocher

Está formulado con un 97% de ingredientes de origen natural y elimina eficazmente el maquillaje -incluso el resistente al agua-, a la vez que cuida las pestañas gracias a su fórmula bifásica. Formulado con aciano bio cultivado mediante agroecología en los campos de La Gacilly, tiene propiedades calmantes, desmaquilla con suavidad y deja el contorno de los ojos radiante y calmado. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico, desde el punto de vista práctico, es muy fácil de utilizar, ya que basta con agitarlo antes y aplicarlo sobre los ojos con un algodón. ¡El resultado es espectacular!

No podemos olvidar que las texturas bifásicas son ideales para retirar los maquillajes densos o los ‘waterproof’ ya que contienen aceite y, de esa manera, eliminan con mayor eficacia la suciedad. 

El desmaquillante Pur Bleuet de Yves Rocher


/ Yves Rocher

Cuando probamos el desmaquillante Pur Bleuet de Yves Rocher nos hacemos muchas preguntas, pero una de ellas es saber si el aciano es el nuevo ingrediente de moda en la cosmética, una planta que cuenta con una llamativa flor de un intenso color azul, con un tacto suave y cuyos pétalos ofrecen un montón de beneficios para la piel. Entre ellos, es astringente, nos calma, evita rojeces y es antiinflamatorio.

Por eso, estamos seguras que cuando pruebes este desmaquillante, habrá un antes y un después en tu rutina de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último